El castigo no fue muy rudo... sólo fue limpiar la recidencia por 5 días bueno...yo 5 días por dar la idea y Kirishima 4 por seguirme pero me pareció justo.
Después de éso todo iba "bien"... Uraraka no intento hacer éso de nuevo, procuré no acercarme a ella si estaba lastimada pero... por un momento noté que estaba acercándose más a Bakugou, cuando iba con él está ella intentado apegarse a él cómo un maldito chicle...a ver, odio los celos y ataques de celos en una persona pero... sí ésta hdp sigue con mí novio así la agarraré de los pelos y la alejaré.
T/N: -¡Katsuki!~..- me acerqué a él cuando Uraraka estaba intentando tocar su pelo.
Bakugou: -Tsk mira lo que provocas extra!!- siempre le digo de esa manera cuando estoy enojada.
T/N: -Katsuki ¿Puedes... tsk- me pongo al frente de Bakugou para agarrar sus manos y entrelazar Nuestros dedos -¿Sabes lo que te diré.... Bakugou?...
Bakugou: -¿Que pasó Dam?..
T/N: -Te amo Katsuki Bakugou!- veo la leve sonrisa en sus labios, -¿Vas a decirme te amo de nuevo?
Bakugou: -Tsk...- baja su voz -Te amo...
T/N: -No te escucho~
Bakugou: -Te amo...
T/N: -Yo también!..- lo beso tiernamente y le guiño un ojo a Uraraka, para que me empuje para atrás y se ponga al frente de él -Ahg...de verdad... odio con toda mí vida los ataques de celos y ser celosa en sí... pero de verdad ¿Puedes alejarte?..
Uraraka: -¿Por qué te molesta?
T/N: -Tecnicamente lo estás incómodando Uraraka...
Bakugou: -Tsk....las dos paren.- aleja a Uraraka y se acerca a mí -A ver Extra... ella es mí pareja por si no lo sabías... deja de acercarte de ésa manera a mí.- me agarra de la mano y me lleva a la azotea.
T/N: -Tsk lo siento ¿Sí?..- todavía seguía enojada
Bakugou: -¿De verdad te pusiste celosa por la extra de Uraraka?
T/N: -Sí ¿Y?... odio los celos.
Bakugou: -Sòlo dejé que se siguiera acercando para que te pongas celosa.
T/N: -Katsuki...¿Eres gracioso o te haces?
Bakugou: -¿Ha?
T/N: -¡¡Imbecil- al empujarlo para atrás... me quedé completamente pálida..y como pude agarré su mano....
Sin darme cuenta estaba cerca del borde de la cornisa -¡¡BAKUGOU DAME TÚ OTRA MANO!!
Bakugou: -Tsk...- me mira completamente pálido y con los ojos llorosos
T/N: -¡¡AGARRA MÍ OTRA MANO TE CAERAS!!...- Al intentar hacerlo su mano se resbala de a poco..-¡¡NO, NO, NO!!- intento con todas mis fuerzas agarrar su mano de nuevo pero fue imposible -¡¡BAKUGOU!!- Varías personas salieron al escuchar mí grito... inmediatamente bajé lo más rápido posible. -¡¡QUÍTATE ESTUPIDO PIKACHU!!- Técnicamente me lo llevo por delante.
Denki: -¡¡T/N!!
Kirishima: -¿Qué..?- los dos me siguen.
T/N: -¡¡BAKUGOU!!...- había caído dentro de una fuente (que me acabo de inventar creo..) -¡¿POR QUÉ MIERDA NO REACCIONAN?!- Lo saco del agua y lo dejo en el suelo..
Kirishima: -B-Bakugou...
T/N: -¡¡Bakugou por favor reacciona!!...- no respiraba ni sentía su latido -¡¡BAKUGOU POR FAVOR!!- Derrepente recuerdo RCP...lo hago con él y logrando reanimar su corazón -¡¡Katsuki resiste por favor!!...
ESTÁS LEYENDO
Déjame Curar Tus Heridas (Bakugou×Rayita)
Random(Ésta historia tocará un temas serios cómo lo son la venta de menores por alcohol y drogas y el abuso sexual a menores leer con precaución) ¿que? ¿otra chica en la U.A antes del festival deportivo? pues sí beach >:3... pero no es una chica muy amabl...