Capítulo 3: Una ducha...

950 146 77
                                    

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Felony...
By. Heartless Bom

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
[El arte no es mío - Créditos a su autor en Twitter: wwxsAJ1s]
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Capítulo 3: Una ducha...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*








—Pequeño ya he vuelto– Gritó Lan XiChen llegando cargado de bolsas. Jiang Cheng apareció estirándose y medio arrastrándose por el suelo al escuchar al mayor. Estaba tomando una siesta cuando fue llamado, así que sus cabellos estaban algo desordenados y el vello de sus orejas algo encrespado.

—...— El de ojos azules entonces caminó hasta donde se encontraba el otro, tomando algunas de las bolsas y ayudando al mayor. Le parecía extraño que tuviera una cara de pervertido que no podía con ella, pero a su vez le mirase tan dulce y amable que lo empalagaba y eso se notaba en que su cola se ondeaba algo mas inquieta de lo que debiera. Lan XiChen por su lado rio con ganas. Era realmente divertido tener a ese nuevo y posiblemente último Douceur en casa. Su colita de conejo se agitaba algo emocionada entre la gabardina que usaba pero debía mantenerse en raya o el pequeño volvería a dudar de él. —¿Fuiste a comprar víveres o algo así?—

—No, Jiang Cheng, es algo mucho mejor. Es todo para ti: ropa, collares, juguetes nuevos... Vamos ábrelos, a ver si te gustan— Decía aquello emocionado. Al Douceur se le iluminaron los ojos. ¿Cuánto tiempo tenia que le habían obsequiado algo? Jiang Cheng entonces le arrebató todas las bolsas y comenzó a sacar cosas. Su sonrisa se iba ensanchando más y más a medida que iba descubriendo nuevos regalos y que pareciera cada uno fue pensado en lo que pudiera gustarle. —He comprado de todo un poco. Si te gusta algo y no es de la talla, me lo dices y voy a comprarlo— Seguía hablando XiChen mirando la escena embelesado.

—No se porque me estás consintiendo de más— Le decía un Jiang Cheng un poco más calmado ante todas las cosas.

—Solo quiero que estés a gusto aquí— Contestó su dueño sinceramente. —Mi intención es que te quedes para siempre—

—...— Algo dudoso de sus palabras pero agachando un poco su fiera mirada, doblaba algo de la ropa que le había comprado —Gracias, maestro Lan—

—Oye, Jiang Cheng, dijimos me dirías...—

—Así que es por esto que no me estás contestando las llamadas desde ayer, A-Huan— Una tercera voz hacía acto de presencia, dejando al Douceur con algunas dudas pero sobre todo, con ganas de deshacerse de la persona recién llegada... Ese punto bermellón en su frente le hacía pensar en su hermana y en algunas incómodas cosas.





El de cabello oscuro no podía sentirse más feliz, pero apenas iba a reprender y corregir al otro para que le llamase como habían acordado, una voz más suave, aterciopelada pero característica sonó en la estancia. Al parecer había dejado la puerta abierta de nuevo... O simplemente el que era su novio había llegado esperando encontrarlo solo.

Una sonrisa aún más enorme se pintó en los labios de Lan XiChen, pero el felino se había agazapado un poco al escuchar le llamaron de otra manera y el que estaba frente a él, ahora era un muy bello zorro de dorados pelajes, así como de unos ojos ambarinos y piel clara.

Lan XiChen se enderezó y abrazó al recién llegado, cargándole un poco mientras a la vista felina le tocaba ver cómo un beso era depositado en los labios del otro que no había dejado de verle en ningún momento. Era tan aterrador como el día en que lo conoció en un banquete para el compromiso de su hermana. 

FELONY -  WangXian - MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora