*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Felony...
By. Heartless Bom.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
[El arte no es mío - Créditos a su autor en Twitter: wwxsAJ1s]
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Capítulo 1: Vamos a casa...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*—Te esperamos arriba viejo, prepara a los dos Douceur y súbelos— Medio gritó XiChen, deteniéndose escasos segundos a contemplar una vez más a Jiang Cheng... Sin pensarlo mucho, se había comenzado a asear un poco dejando ver a los otros dos cuanta era su flexibilidad...
—Que pervertido eres, WangJi— Se burlaba Lan XiChen de su hermano, al verlo incrédulo ante lo que sus dorados orbes veían y más cuando teñidas de carmesí las orejas y mejillas del menor de los Lan, se coloreaban aún más.
—Joder, A-Huan ¿me dirás que es algo normal? — Preguntó escandalizado.
—Son Douceur, se asean así— Dijo XiChen como quien no obviara eso.
—¿No se duchan con agua en una bañera? — Preguntó WangJi.
—No tienes remedio. Acabas de adquirir un Douceur y no tienes ni puta idea de nada acerca de ellos— WangJi se quedó estático ante aquella afirmación de su hermano.
—Yo no he adquirido un Douceur— El simple hecho de decirlo en voz alta le repugnaba.
—Claro que sí. Lo has hecho.
—No, solo quiero salvar a ese hombre. Hacerle libre— Dictaminó sin más. La mano de XiChen cerrándose en torno a su brazo con fuerza le sorprendió.
—No seas idiota, A-Ji. No puedes soltar un Douceur en la calle como si fuese un acto heroico. Solo le estarías condenando a una vida de penurias y hambre. No son ciudadanos, no pueden valerse por sí mismos lamentablemente... No es como si pudieran entrar en una tienda y comprar comida. Son mascotas por esta sociedad, y como mascotas necesitan dueño para que les alimente, les proporcione un hogar, ropa y, también afecto, son seres muy cariñosos... Sin mencionar que legalmente y como tu lo sabes, sin el apoyo de la familia solo terminaran mal.
WangJi se puso de todos los colores.
En ningún momento había pensado llevarse a ese moreno a casa, para él seguía siendo una persona. No iba a meter a un desconocido a su casa, solo quería liberarle... Pero olvidó sus estúpidas leyes que tanto quería cambiar precisamente por eso.
—Pero, yo... Yo solo quería impedir que lo asesinaran— Contestó horrorizado.
—Pues la única forma de impedirlo es adaptándolo, y llevándolo contigo... No pongas esa cara, pequeño hermano. Si resulta que es tan agresivo como ese viejo dice le devuelves y ya está... Y no tendrás cargo de conciencia porque sabrás que hiciste lo que pudiste por salvarle— Trató de tranquilizarle XiChen. Pero WangJi seguía pálido, pues él no quería comprar a una persona o Douceur o... MIERDA... Él solo quería salvar a ese joven de orejas gatunas, a ese atractivo, seductor, musculado, guapísimo y sensual moreno... MIERDA.
—XiChen...– Comenzó a marearse por todo lo que se le venía encima –No puedo meter a un Douceur en mi casa. Yo no puedo verle como una mascota, es como meter a un desconocido a mi casa. Además, yo...—
ESTÁS LEYENDO
FELONY - WangXian - MDZS
أدب الهواةEn un universo donde existen las personas tienen características de diversos animales, pero hay en especial unos llamados: Douceur. Son criaturas únicas y llenas de encanto, educadas y destinadas al entretenimiento y los placeres de la gente que pu...