*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Felony...
By. Heartless Bom.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
[El arte no es mío - Créditos a su autor en Twitter: wwxsAJ1s]
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Capítulo 1: Adaptándonos.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*"En inverosímil situación me has metido."
Eso lloriqueó en su mente Lan WangJi cuando escuchó a Wei WuXian caminar tras él para entrar en su portal donde un bello grabado de nubes y flores de magnolia eran los decorados del mismo, y que por ende eran las representaciones de su familia. La madera era oscura y de un color entre el caoba y el marrón claro. El felino hasta ahora solo había confirmado dos cosas:
Uno: Lan WangJi y los Lan eran asquerosamente ricos y si mal no recordaba las clases de Madame Yu (la madre de su pequeño Didi) los Lan eran una familia con demasiados años en la historia como para no buscar una oportunidad para emparejar a sus hijos.
El destino se rie de ella por sus inútiles esfuerzos antes para conseguir Jiang Cheng tuviera un pretendiente decente y terminar como mascota de ese hombre heredero y rico...Bueno, al menos tenía su vida garantizada por como vio al mayor mirar a su pequeño y rebelde hermano.
Lan WangJi mentiría si dijera que no sintió que sus piernas dejaban de sostenerle por momentos...
Clavó su mirada aún demasiado alterada en aquellos ojos violáceos que se adivinaban tras las gafas de sol. Una enorme sonrisa se dibujó en los labios del Douceur, los labios más carnosos, sensuales e irresistibles que había tenido el placer de contemplar. Una bofetada mental le hizo caer en la cuenta de que no tenía que pensar aquello.
Carraspeó un poco y tomó aire de forma calmada y profunda. Pasaron por el portal y entraron.
El de felinas orejas miraba cada detalle de la casa en la que al parecer pasaría el resto de su vida (siempre y cuando el joven de orbes dorados no cambiara de opinión, claro estaba) pero desde el primer paso adentro y cerrando el otro el enorme portal, apreció un aire y aromas distintos a cualquiera que antes hubiera tenido el gusto o incomodidad de percibir. Era más grande por dentro la casa de lo que la fachada dejaba ver.
Había un enorme estanque casi junto a la entrada donde había un enorme árbol de magnolias rosadas, así como había arbustos de camelias.
El camino era de piedra de río blanca, con algunos lindos arbustos de planta de la abundancia que hacían suaves formas, así como mas árboles a los alrededores.Había una edificación que recordaba bastante a las casas antiguas pero claramente con un aire moderno que destacaba en sus colores blancos y grises, así como sus árboles en verde, ocre y blanco.
Sin duda aquello era algo que no podía imaginar fuera concebible pero sin duda era aún más lujosa que la casa del pavo real sin llegarse a ver excéntrica como la de los Wen. Ver la espalda del otro joven solo un poco más alto que él mismo pero en colores tan claros y pulcros como la casa, le hacía sentir cierta paz...
Pero sabía que no podía pensar todo sería lindo por lo que se rehusaba a verse sumiso. Una cosa era ser coqueto y servicial y otra sumiso. Wei WuXian no sería lo segundo por nada del mundo.
Pero ahí estaban de nuevo.
Uno incrédulo a su naturaleza y el otro a las acciones: Wei WuXian se había inclinado levemente, dejado su cabeza justo frente al pecho del Lan.
ESTÁS LEYENDO
FELONY - WangXian - MDZS
FanfictionEn un universo donde existen las personas tienen características de diversos animales, pero hay en especial unos llamados: Douceur. Son criaturas únicas y llenas de encanto, educadas y destinadas al entretenimiento y los placeres de la gente que pu...