habian pasado algunos dias desde la derrota de el destroyer y el gremio de aventureros seguia siendo un lugar muy ruidoso, por lo que yuu preferia descansar en algun otro sitio donde se pudiese estar sin escuchar cada 3 segundos a alguien diciendole "azote sangriento esto" "azote sangriento lo otro" por lo que ultimamente habia estado pasando el tiempo en varios lugares donde pocas veces se encontraba algun aventurero... entre estos lugares su favorito era la iglesia de Eris en la cual podia disfrutar de un silencio tranquilizante...
suena ironico... que de todos los lugares, mi favorito sea la iglesia de la diosa que me mando a este mundo con una maldicion -decia yuu para si mismo dejando salir un suspiro- me pregunto si rezarle ayudara a quitar esta maldicion... "Oh diosa con sindrome del octavo grado, soy un creyente"... ¿quizas?
un creyente no se burlaria de una diosa en su propia iglesia -decia una voz femenina llamando la atencion de yuu- hey ¿te acuerdas de mi?
creo... ¿eres la ladrona entrometida? -decia este viendo con intriga a chris- pense que eras una aventurera de la capital o algo asi
¡mi nombre es chris! -decia la ladrona algo enojada- ademas, un ladron vive moviendose de pueblo en pueblo
oh, suena interesante... pero no para mi -decia yuu dejando salir un corto suspiro preparandose para irse- nos vemos
¡¡Espera!! -gritaba chris llamando la atencion de todos en la iglesia- j-justo estaba por salir a una mision y me vendria bien tu ayuda...
no quiero -decia este casi de inmediato
¡P-Pero no escuchaste aun sobre la mision! -decia esta sosteniendo a yuu para evitar que se vaya- hay un rumor sobre unas ruinas que guardan un tesoro sagrado... esto podria ayudarte a ser mas fuerte ¿no te interesa?
osea que si voy contigo, me puedo quedar con este tesoro sagrado... -decia yuu volteando a ver a la chica seriamente- ¿entonces que beneficio hay para ti?... debes ser el peor ladron de el mundo si vas a una mision que no te genera ningun beneficio
B-Bueno... -decia esta volteando a un costado -hay otro tesoro qu-...
estas mintiendo -decia yuu interrumpiendo a la ladrona- dejame dejarte en claro... puedo saber cuando alguien me esta mintiendo, chris... y tu eres totalmente una mentirosa en este momento
bien... -decia esta dejando salir un pequeño suspiro- se que tu objetivo es derrotar a sylvia la quimera... seguramente tambien vas tras otros generales de el rey demonio -decia la ladrona calmadamente- yo solo quiero ayudarte a cumplir este objetivo... sin segundas intenciones o trampas... -tras decir eso. la chica miro seriamente a yuu a los ojos- quiero ayudarte a vencer a el ejercito de el rey demonio ¿no es eso suficiente?
... -yuu no podia sentir mentiras en sus palabras... aunque no tenia sentido que ella quiera ayudarlo asi sin mas... la posibilidad de obtener poder podria ser algo por lo que arriesgarse- entiendo... ¿a donde vamos?
¡si, nos dirigimos a unas ruinas desconocidas en un bosque a un dia de aqui! -decia la chica luciendo emocionada ante la respuesta positiva de yuu- encontre informacion que decia que alli habia un pueblo lleno de poderosos Arch Priest seguidores de Eris-sama
¿y como sabes que ese tesoro sigue ahi? -decia yuu intrigado
por que no hay registros de nadie encontrando nada en ese pueblo... pero siendo un lugar lleno de gente tan poderosa, deberia tener uno o dos tesoros -decia la ladrona emocionada- ¡nos vemos en la entrada de el pueblo en una hora, no llegues tarde! -tras decir eso, la chica se fue corriendo de aquel lugar dejando a yuu desconcertado...
un pueblo que adoraba a esa diosa... -decia yuu viendo como chris se alejaba corriendo- hay algo sospechoso por aqui...
tras eso. yuu se preparo para partir surtiendose de suministros para aquel viaje... un dia de ida y un dia de vuelta sin mencionar el tiempo que tardarian buscando dicho "Tesoro". yuu tenia un viaje pesado por delante asi que llevo provisiones para tres dias de viaje y luego se dirigio hacia las puertas de el pueblo donde la chica lo estaba esperando.
¿listo para una aventura? -decia la ladrona emocionada
supongo... me sentiria mas seguro con un equipo mas equilibrado -decia yuu con calma viendo a la chica- un ladron y un asesino no son exactamente la mejor combinacion a la hora de un combate frente a frente contra cualquier enemigo
voy con el azote sangriento, asi que nada malo va a pasar -decia esta riendo mientras comenzaba a caminar hacia afuera de el pueblo de manera despreocupada
justo por que vas con el azote sangriento es peligroso... -decia este dejando salir un suspiro mientras seguia a la ladrona
luego de esto, ambos siguieron caminando tranquilamente por las afueras de el pueblo alejandose cada vez mas y mas. a pesar de ser una ladrona, chris tenia buenas habilidades en combate y su daga le facilitaba mucho el trabajo haciendo que los combates contra enemigos debiles no sean nada... pasaron poco a poco las horas y finalmente habia anochecido, por lo que ambos hicieron una pequeña fogata mientras cenaban algo que se habian traido desde el pueblo para no tener que cazar algo...
y bien... ¿que se siente ser el famoso heroe de axel? -decia chris con una sonrisa burlona mientras comia calmadamente
te dire cuando lo sea... -decia este ignorando la pregunta de la chica
¡vamos! tu y kazuma fueron las mentes maestras tras la destruccion de el destroyer... basicamente son los salvadores de axel -decia la chica viendo a yuu- ¿no te sientes diferente? ¿como alguna especie de heroe de algun cuento o algo asi?
ayude por que seria molesto cambiarme de pueblo nuevamente... yo no soy nada parecido a un heroe -decia yuu dejando salir un corto suspiro tras decir eso
intenta decirle eso a los habitantes de el pueblo... las personas cuyas casas y negocios estan dentro de el pueblo -decia la ladrona viendo a el fuego de la fogata- quizas no era tu intencion... pero eso no cambia el hecho de que tus acciones ayudaron a un monton de personas... ¡para mi, eso es mejor que alguien que se hace llamar heroe solo para ser famoso!
al final esos son los que intentan ayudar a las personas... nadie va a hacer algo por el bien de otros... solo actuamos si hay beneficios -decia yuu terminando de comer- mientras seas humano, siempre seras un ser lleno de egoismo que solo piensa en si mismo...
¡eso no es verdad! -gritaba chris enojada- los humanos son seres que pueden llegar a hacer grandes cosas... ellos son increibles
Ellos son increibles... -susurraba yuu para si mismo dejando pasar el tema por ahora
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Bum Nuevo cap xd
UwU
ESTÁS LEYENDO
Castigo Divino. KONOSUBA
FanfictionYuu Nakamura. creció sin padres o familiares, solo en un orfanato. viviendo dia a dia de el maltrato de los encargados de aquel orfanato se convirtió en una mala persona juntándose con quienes no debía... un "accidente" lo llevaria a un cambio extre...