Cap 50: "El Evento De La Heroína Corrompida"

80 10 3
                                    

tras la derrota de el general de el ejercito de el rey demonio. todos parecian aliviados de tener a uno de los enemigos fuera de combate... pero aun quedaba algo por hacer, y ese algo era encontrar alguna manera de devolver a tess a la normalidad. 
pero para la sorpresa de todos, una niebla negra se hizo presente en el lugar llamando la atencion de todos para revelar la figura de un demonio que se habia manifestado a un lado de la rubia... pero antes de que nadie pudiese hacer nada. este demonio uso una especie de hechizo de teletransportacion para desaparecer de aquel lugar junto con la chica...
tras eso, los guardias de la ciudad llegaron a aquel sitio interrogando a los presentes usando un detector de mentiras para saber con exactitud que habia ocurrido. una vez confirmado todo, los guardias dejaron a los aventureros volver a sus posadas para descansar luego de aquella pelea... actualmente todos estaban teniendo una pequeña reunion en una de las habitaciones de la posada a excepción de yuu quien habia dicho que queria dormir un poco

oigan, que alguien me explique que rayos esta pasando -decia kazuma al ver el ambiente tenso entre Darkness, chris y yunyun- ¿quien era esa chica y como rayos alguien que trabaja con los demonios conoce a yuu?

esa chica era Teresa Crowe... la ex compañera de yuu -decia chris llamando la atencion de todos- se suponia que habia muerto hace un tiempo a manos de un general de el rey demonio... pero hace unos dias su tumba fue saqueada y su cuerpo desaparecio

espera... si esa chica murio hace tiempo tal y como tu lo dijiste, ni siquiera una diosa podria traerla de vuelta -decia aqua quien lucia nerviosa al escuchar esto

exactamente... se trata al parecer de un ritual de los demonios para forzar su alma de vuelta a su cuerpo -decia la ladrona algo enojada- tambien aprovecharon de modificar su cuerpo para hacerla mas poderosa y lavaron su cerebro...

espera, tienes que estar bromeando chris... -decia kazuma con un pequeño dolor de cabeza al escuchar todo esto- ¿osea que estamos lidiando con el evento de "la heroina corrompida"?

¿H-Heroina corrompida? -decia yunyun al escuchar lo dicho por kazuma

en pocas palabras es cuando una compañera importante de el personaje principal es poseida o su cerebro es lavado para convertirla en un oponente -decia el castaño explicando a la demonio carmesi la logica de videojuegos de su mundo- usualmente es usada para que el protagonista tenga dificultades al enfrentarla

entiendo... yuu parecia muy preocupado por esta persona, asi que es posible que el no pueda lidiar con un enfrentamiento contra ella mas adelante -decia darkness pensando en todo lo que acababa de escuchar- tenemos que hacer algo para ayudarlo...

lo unico que podemos hacer por el en este momento es estar junto a el -decia chris dejando salir un corto suspiro- de ser por mi, tambien me encantaria encargarme de este asunto por mi misma para evitarle mas dolor a yuu, pero estoy segura de que el quiere ser quien se encargue de esto...

dicho esto, todos continuaron charlando al respecto hasta que cada quien se retiro hacia su propia habitacion para dormir hasta el dia siguiente. ya sin enemigos a los que enfrentar ni nada por el estilo, todos disfrutaban de la ciudad aprovechando el momento antes de volver a axel... todos menos yuu quien en ningun momento salio de su habitacion. cosa que preocupo realmente a los demas, asi que yunyun decidio ir y ver que tal estaba...
pero por mas que la chica tocaba la puerta, nadie respondia a su llamado, asi que con algo de nervios, decidio abrir esta para encontrarse con la habitacion totalmente vacia. al principio penso que habia salido a pasear por la ciudad sin que ninguno se diese cuenta, pero al ver una carta sobre la cama. el corazon de la demonio carmesi comenzo a acelerarse poco a poco dominada por los nervios, asi que algo dudosa al respecto decidio tomar dicha carta y leer el contenido de esta...

"posiblemente esten leyendo esto en la mañana siguiente... de ser asi deberia decirles que me fui de viaje por mi propia cuenta.

esta se ha convertido en una pelea que no tiene que ver con ustedes, es por eso que no puedo ponerles en riesgo de manera egoista... se que se van a enojar por esta decision, pero pienso que es lo mejor que puedo hacer por ahora. yo me encargare de tess y los miembros de el ejercito de el rey demonio que la controlan...yo asesinare a Sylvia La Quimera"

luego de leer aquella carta. la demonio carmesi quedo en total shock ¿se habia ido el solo a enfrentar el ejercito de el rey demonio? eso es lo mismo que poner un cuchillo en tu garganta... sin importar lo listo que sea yuu, no tenia oportunidad alguna de sobrevivir si se enfrentaba el solo a ellos... al parecer yunyun al entrar habia dejado la puerta abierta ya que logro escuchar una voz de alguien entrando a aquella habitacion en donde estaba... 
se trataba de chris quien al parecer habia entrado a la habitacion con la puerta abierta llena de curiosidad. pero esta curiosidad paso a ser miedo al ver a la demonio carmesi de rodillas a un lado de la cama con ambos ojos llenos de lagrimas mientras sostenia una carta, por lo que la ladrona leyo esta rapidamente sintiendo la piel de gallina al imaginarse a yuu tratando de enfrentar a todo un ejercito por si mismo...

¡yunyun, no te preocupes! -decia chris poniendose rapidamente de pie- te prometo que encontrare a yuu... lo convencere de no hacer ninguna estupidez -dicho esto, la ladrona se fue corriendo de la habitacion dejando sola a la pequeña demonio carmesi






~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

lo se, lo se. debería prestarle mas atención a esta historia, pero la verdad es que por mas que intento, no logro conseguir buenas ideas de como continuar xd
aunque finalmente me hice una vaga idea, hay muchos detalles que tengo que revisar antes de escribir asi que seguramente me tarde un poco mas en publicar.

ahora viendo el lado bueno(??
he estado escribiendo otra historia mientras tanto y creo que esta llendo bien, puede que espere a terminar esta para publicar asi que si todo sale bien, la siguiente si va a ser un capítulo por dia. aunque no prometo nada (?

perdi todos mis memes, asi que no hay meme hoy (?)
uwu

Castigo Divino. KONOSUBADonde viven las historias. Descúbrelo ahora