Cap 51: Fuga De Alcarentia

101 11 1
                                    

la misma noche en la que habian derrotado a Hans el general de el rey demonio. yuu se habia ido a su habitacion para pensar un poco al respecto... tess estaba de vuelta, pero ahora era una miembro de el ejercito de el rey demonio...
yuu no estaba seguro de lo que debia de hacer... no podia evitar sentirse aliviado de que su amiga estuviese viva, pero verla trabajar para los demonios, en especifico aquella que la asesino era algo que no podia soportar... tenia que hacer algo, pero ¿como? ¿revertir el efecto de el lavado de cerebro? el no sabia nada sobre magia, asi que era imposible para el... a no ser que eliminase a la persona que originalmente hizo esto... debio ser uno de los demonios... pero ¿como encontrarlo?

el territorio de el rey demonio... -decia este para si mismo- quizas si estan en algun tipo de refugio... debe ser cerca de el territorio de el rey demonio... tengo que irme

tras decir eso, yuu rapidamente empaco unicamente lo mas importante y se fue de aquella habitacion desde la ventana no sin antes dejar una carta para las personas que lo acompañaban. a partir de ahora, tenia que continuar con su viaje el solo asi que no podia pedirle a chris y yunyun que se pongan en peligro...
dicho esto el chico deambulo por unos minutos en la ciudad en busca de algun metodo de transporte hasta que logro ver en una de las calles a un guardia a caballo patrullando sin poner mucha atencion. parecia estar cansado debido a las horas de la noche en las que tenia que vigilar. cosa que yuu aprovecho para atacarlo por sorpresa noqueandolo y haciendo que caiga de el caballo.

lo siento, pero voy a necesitar esto... -decia yuu poniendo el cuerpo inconciente de el guardia a un lado mientras se subia a el caballo- que bien que aprendi mas o menos como cabalgar...

dicho esto, yuu salio de la ciudad con el caballo corriendo en direccion hacia el territorio de el rey demonio... esta parecia ser una mision suicida, pero el chico estaba preparado para lo que viniera... pasado un rato, yuu ya habia recorrido una buena distancia y el caballo parecia estar cansado, asi que encontro un buen lugar cercano a un rio y acampo ahi, no sin antes comer algo rapido y darle a el animal algunas frutas que por suerte habia guardado en su mochila...
a la mañana siguiente, no parecia haber ningun inconveniente para el chico quien ya estaba cerca de el territorio de el rey demonio... si queria encontrar el refugio de la general de el rey demonio Sylvia, el chico no podia permitirse actuar considerado ni nada por el estilo... este era su mayor objetivo, asi que yuu tenia que dar lo mejor de si. y para ello iba a tener que actuar como la persona que era antes de reencarnar.
.
.
.
.

el chico continuó su viaje sin el caballo para ir sigilosamente. por lo que luego de un rato adentrándose en el territorio de el rey demonio, habia logrado ver a lo que parecian tres demonios patrullando la zona, asi que yuu desde las ramas de un árbol espero a el mejor momento para saltar sobre uno de estos demonios para clavar la espada de Eris en su espalda haciendo que este poco después muera. pero no habia tiempo para centrarse en el ya que los otros dos demonios al percatarse de la presencia de yuu, decidieron atacar a el chico quien en un rápido movimiento dio un salto hacia atras para esquivar los ataques.

vaya, no parecen ser tan fuertes... ¿son todos los demonios asi? -decia el chico provocando a sus rivales

¿¡que dijiste bastardo!? ¡voy a matarte! -y como si de un perro rabioso se tratase. uno de los demonios atacó a yuu con su espada mientras que el otro se preparaba para usar magia

¡no creas que te dejaré! -gritaba yuu tirando un cuchillo arrojadizo hacia el mago dandole en una pierna mientras que usaba su espada corta para bloquear el ataque de el que lo pensaba atacar

¡maldito! ¿¡por que un humano querría infiltrarse a el territorio de el rey demonio!? -decia el demonio viendo a yuu mientras forcejeaban- es obvio que te diriges a tu muerte aunque nos ganes

¿a quien le importa morir? -decia yuu con una sonrisa que el demonio nunca había visto en un humano- yo solo tengo un objetivo... voy a hacer sufrir a Sylvia la quimera

tu... realmente vas a morir -decia el demonio mientras que el chico finalmente lograba clavar su espada en el pecho de este

ya te dije que no me importa morir... -decia este limpiando la sangre de su espada corta- ahora... ¿vamos a la parte divertida? -decia esto el chico caminando hacia el demonio que habia sido herido por el cuchillo arrojadizo- hay un montón de cosas que quisiera saber y un montón de métodos horribles que podria usar para que me los digas... ¿comenzamos?

khn... no creas que hablaré -decia el demonio tratando inútilmente de retroceder hasta que yuu lo detiene pisando el cuchillo que estaba clavado en el muslo de el demonio-KGHAAAAAAAAAAAAAHH

primera pregunta... ¿donde esta sylvia la quimera? -decia el chico con el pie sobre el cuchillo

T-Te dije... que n-no hablaré -decia el demonio tratando de resistirse

haaah, la vida seria mas facil si solo hablaras... -mientras decia eso. yuj se inclinó ante el demonio viendolo a los ojos mientras sacaba otro cuchillo- veras... no soy el tipo de persona a quien querrias molestar. asi que si me dices lo que quiero saber, no sentiras dolor... ¿donde esta... -tras decir eso, yuu clavo el cuchillo en la mano de el demonio quien intentaba lanzar un hechizo a escondidas- ...sylvia la quimera?

S-Sylvia-sama... ella se encarga de l-los demonios... carmesí -decia el demonio quien no aguantaba el dolor

¿hoh... ahí está su guarida? -decia el chico sacando una botellita de agua bendita mientras mojaba un cuchillo con esta para asustar a el demonio

s-si... se dice que ella y s-su nueva ciervo dirigen tropas... para destruir a los demonios carmesí --decia el demonio obedientemente

bien hecho, ahora... segunda pregunta, ¿que sabes de los lacayos de sylvia? -decia el chico con una sonrisa sádica

n-no se nad-... -pero antes de terminar. el cuchillo lleno de agua bendita fue clavado en su otra mano haciendo que el demonio suelte otro gran grito de dolor mas grande que el anterior- t-tu... eres el verdadero demonio aqui...

vaya, gracias por el halago -decia yuu con una brillante sonrisa

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

¡Juajuajua!
otro capítulo y no pasaron 2 meses como la última vez (?)

[inserte aqui su idea de cual podria ser un tema interesante para un fic]

estoy por terminar este y ya tengo el que viene casi listo, pero siempre es bueno saber que les podría parecer interesante a ustedes y eso xd
usualmente escribo konosuba y boku no hero, pero me gustaría intentar algo nuevo a ver si logro motivarme asi(??

también quiero hacer un fic nuevo con prota femenino solo por que me gustó el nombre "kyouko" (?
asi de ramdom funciono yo

uwu

Castigo Divino. KONOSUBADonde viven las historias. Descúbrelo ahora