—Entonces desayunamos solos. Jeno me regaño y me hizo limpiar el desastre que había dejado Jungwoo pero la comida estaba rica. Ese mismo día Jeno dijo que fuera con él a su trabajo y estaba feliz porque nunca me deja salir. Me hizo elegir entre tres chicos que trabajaban con él, uno alto, uno de cabello rubio y Renjun, sé que a Jeno también le gustaba mucho Renjun, oh, ¿Ya estás mejor?
Jaemin quién había estado hablando sin parar desde hace un rato sobó la espalda del chico que no dejaba de vomitar en el inodoro. Quizás no debió ser tan explícito cuando contaba el como había perforado el globo ocular de Jungwoo, como había sido esa sensación, como si pinchara un tomate con el dedo. Escuchó a Donghyuck llorar con la cara aun dentro del inodoro y Jaemin se preocupó.
—¿Quieres que le diga a Jeno que llame al doctor? No creo que el Desayuno te haya hecho daño, Jeno y yo comimos eso también, ¿Te duele mucho el estómago?
—No quiero morir —sollozó silenciosamente y apretó los puños—, quiero volver a casa, no quiero morir, no quiero, no quiero.
—No vas a morir Donghyuck, tranquilo —Donghyuck se alejó un poco y se sentó recargando su espalda en la pared frente a Jaemin. Abrazó sus piernas y siguió llorando. Jaemin no sabía que hacer porque Donghyuck siempre estaba llorando—. ¿Extrañas a tu familia? —el chico asintió—. Yo también extraño a mi familia pero ellos están siempre en tu corazón, uh, ese chico con el que estabas hablando el día en que nos conocimos, ¿Era tu hermano? ¿Amigo? ¿Novio?
Donghyuck palideció y miró aterrado a Jaemin.
—N-No, él no. No le hagan daño a él por favor.
—Sólo preguntaba. Puedo decirle a Jeno que te deje visitarlo, ¿Acaso no e gustaría verlo? No seas tímido, somos amigos.
—¡No! ¡Yo no soy tu amigo, estás loco! ¡Tú y el otro sujeto están locos!
Era una reacción normal para Jaemin sin embargo de manera sorpresiva Donghyuck lo empujó y se levantó corriendo para alejarse.
Jaemin se golpeó la cabeza con el picaporte de la puerta. Dolía mucho. Quizás estaba sangrando, se llevó una mano a la zona mientras se levantaba e iba tras Donghyuck quien trataba desesperadamente de romper una ventana con su zapato. Jaemin quiso decirle que era inútil, que la ventana jamás se rompería porque era una ventana especial pero después Donghyuck corrió hacia la puerta principal y la abrió.
O eso había pensado. Donghyuck cayó de espaldas y gritó aterrado al ver a Jeno del otro lado del umbral. Donghyuck se arrastró hacia atrás y Jeno avanzó, cerró la puerta detrás de él y miró a Jaemin quien a su vez miró su mano empapada de sangre.
—¿Qué sucedió?
—Donghyuck estaba asustado y me empujó, sin querer me golpee en la cabeza pero estoy bien.
Jeno miró a Donghyuck quien parecía al borde de un infarto y cerró los ojos esperando ahogarse con su propio llanto, pero nadie le permitirá escapar tan fácil.
Donghyuck se siente morir pero no está muerto, no literalmente. Seguro que su alma escapó a algún lado aquella vez que se encontró con el diablo mientras iba camino a casa.
Todo lo que Haechan conoce ahora son Jeno y Jaemin; un par de chicos sacados de una novela de terror.
Mientras, Renjun lo mira desde algún sitio en la sala, la mitad de él lo hace.
¡Al fin! ¿Saben? Me duele la espalda, llevo más de una hora corrigiendo detalles y agregando/quitando cosas. Supongo que terminó siendo completamente diferente a lo que tenía planeado al principio pero igual estoy satisfecha, en parte ¿?
Y bueno, creo que con esto concluye por completo toda la historia de "Fuck". Siempre que leía sus comentarios estaba como "¿Por qué les gusta? Ni siquiera es tan buena" pero supongo que tiene su toque especial. ¡Ya son dos años de su publicación! Así que tomen esto como un regalo jsjsjs.
En lo personal lo que más me gustó fueron los separadores, ah.
Espacio para que dejen sus preguntas.
Esperen algo nuevo pronto. <3
ESTÁS LEYENDO
끽 kkig || ᶰᵒᵐᶤᶰ
Horror|| Precuela de "Fuck" || Todo comienza con alguien malo intentando hacer una buena acción. «Ya sé que es precuela pero en sí no tiene ninguna relación con la historia original. El orden en que las leas tampoco es relevante, o al menos eso creo.»