Aquel día en particular Jeno tenía bastante sueño. La razón es que no había dormido bien la noche anterior y apenas lograba mantener los ojos abiertos.
Jaemin se sentó a su lado, siendo tan energético como siempre, le preguntó cómo había estado su noche y qué había hecho por la mañana, Jeno le contó que fue con su padre a hacer las compras y que después juntos comieron helado de regreso a casa.
Jaemin se mostró triste después de eso.
—Me gustaría que mi padre hiciese ese tipo de cosas conmigo.
Jeno pensó que era extraño. Jaemin hablaba mucho de su madre y de su hermano pero nunca hablaba de su papá, al igual que Jeno nunca hablaba de su mamá, ¿Por qué?
—¿Por qué no las haces?
Jaemin hizo una pausa, como si hubiese sido golpeado por sus recuerdos. Jeno lo sintió tensarse y se acercó más a él preocupado.
—Él es alguien muy ocupado.
—Está bien, podemos ir a comer helado nosotros. ¿Quieres?
Jaemin se mostró animado y sonrió.
—¡Claro!
Era como una cita. Una de esas que tenía su padre con una mujer bonita antes de llevarla a casa y despedazarla como carne para freír. Jeno iría con Jaemin a comprar helado y después lo llevaría a casa sabiendo que su padre no estaría hasta la noche, verían alguna película y charlarían un poco. Entonces lo mataría.
¿Lo mataría?
No, claro que no. Jeno jamás mataría a su único amigo, además ni siquiera era una chica. Jaemin era precioso, tenía brazos fuertes y parecía alguien saludable. Era varonil, como cualquier chico normal debería serlo, y su perfume era parecido al olor de las frambuesas.
A Jeno le gustaban mucho las frambuesas.
Al llegar a casa Jaemin preguntó por su familia.
—Papá debe estar trabajando. Dijo que llegaría hasta tarde.
—¿Tienes hermanos?
—No, no tengo.
—Oh, ¿Y tú madre?
Jeno guardó silencio unos momentos.
—Está muerta.
Jaemin parecía no entender el significado de sus palabras pero al ver la expresión angustiada de Jeno supo que había cometido un error.
—Lo siento mucho, ¿Cómo-?
—Papá la mató.
Jaemin no supo qué decir porque no entendía el significado de sus palabras sin embargo la expresión de Jeno parecía molesta y triste al mencionar a su padre, justo como Jaemin cuando hablaba del suyo.
ESTÁS LEYENDO
끽 kkig || ᶰᵒᵐᶤᶰ
Terror|| Precuela de "Fuck" || Todo comienza con alguien malo intentando hacer una buena acción. «Ya sé que es precuela pero en sí no tiene ninguna relación con la historia original. El orden en que las leas tampoco es relevante, o al menos eso creo.»