ACLARACIÓN

1.5K 68 5
                                    


Bueno, primero antes que nada, hola.
Este es mi primer libro que hago, pero llevo bastante tiempo leyendo libros, este libro lo quería escribí des asé mucho tiempo, pero no lo he podido hacer por qué no encontraba las palabras para hacerlo asta penas 😋😅.

Bueno, sin más vamos con las aclaraciones.

♦ Los capítulos no los voy a subir constantemente, va a ver qué algunos que los suba por día o semana dependiendo que tan inspirada este.

♦ Los personajes de esta historia no son míos. Su propietario es Kohein Horikoshi.

♦ No va a ser Omegaverse desgraciadamente 😔☹️.

♦ Lo de "Doble Quirk" es de mi imaginación, y conociste en las personas que nacen con 2 Quirk o "Dones", que algunos pude que sean muy parecidos, por ejemplo: la telequinesis "controlar objetivos a su voluntad" y controlar mente "No me acuerdo de como se llama este poder"
Y hay otros dones muy opuestos como por ejemplo: Crear objetos y súper fuera.

♦ Si tengo faltas de ortografía, hagan meló saber en los comentarios 😅😅

♦ Y si también tienen alguna duda, dígamelo en los comentarios 😅

🔷️ Va a tener contenido para adulto y escenas muy fuerte, si no te gusta este contenido te invito a retirarte.

🔷️ Va a bordar algunos contenidos informativos como: psicología, sexualidad y otras cosas más (es información que obtengo investigación en fuentes de Internet, no soy ninguna especialista ni nada parecido, si la información que pongo esta mala o es muy poca hagan meló saber por favor).

🔷️ No voy a aceptar ningún comentario negativo o discriminatorio sobre mi libro, sobre el contenido que tiene, por eso, les estoy avisando de lo que va a tener.

Doble Quirz  -DekuKatsu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora