Mitsuki al adentrarse al pasillo donde escuchó unos pequeños ruidos y al encontrar con el causante de esos ruidos nunca se imaginaria lo que sus ojos veían.
Afuera de los vestidores se encontraba Katsuki con una blusa blanca y encima de este un lindo vestido color vino adornado con flores azul rey, viendo por el espejo de como se veía.
Todo estaba bien unos minutos de silencio asta que Katsuki escuchó el sonido de una cámara serca de el, boltie lo más rápido que puedo para encontrar donde provenía el sonido.
Mitsuki– Te dije que le quitarás el sonido a la cámara.
Masaru– Lo siento.
Katsuki– QUE ES LO QUE ESTÁN HACIENDO?!!
«Y como llegó Masaru asta hay? bueno»
En otro lugar de la tienda minutos antes.
Masaru– Donde se abra metido estás dos? – Lo decía en un susurro casi inaudible.
Estaba caminando por los pasillos haber sé si podía encontrar a su esposa o a su hija.
Porque cuando se despertó de su pequeña siesta no encuentro ni a su esposa o a su hija, solo encuentro al su alrededor unas bolsas que imagino que eran de ellas.
Cuando iba a doblar la esquina de un pasillo pudo ver a su hija de espalda caminando por el pasillo sin importarle lo que ocurría a su alrededor.
A si que Masaru se dispuso a esconderse para ver que asé su hija y con ello la empezó a seguirla.
Bio que se detuvo en seguida lo que le impresionó a Masaru lo que se preguntaba ¿por qué?. Esperando pariente mente en su escondite lo que hará su hija, bio agarrar un conjunto de blusa y vestidos e irse sijilosame te así los vestidores.
Masaru la siguió asta los vestidores procurando que su hija no lo vi ese. Bio como se metió a los vestidores en esos minutos esperando en su aparición de su hija asta que escuchó pisadas detrás de el boleto y se encontró con su esposa que todavía no a notado su presencia yaque el estaba sentado en el piso con la espalda recarga en el estante básico del pasillo.
Después de ver a su esposa, se volteo nueva mente para ver qué su hija ya avía salido del vestidor y se estaba admirando en el espejo. E iso señas a su esposa para que le preste atención. Cuando Mitsuki bajo su mirada encontrándose con su esposo Masaru.
Masaru nuevamente le iso señas para que de oculte a la vista de su hija y así lo hizo, unos segundos de silencio Mitsuki hablo.
Mitsuki– Masaru tómale una foto así a Katsuki porfa– Lo decía en susurro que nomás Masaru pudo oir.
Después de oír eso Masaru saca su cámara –“Quien sabe de dónde la saco pero hay la tiene”–
Mitsuki– Quítale el sonido cuando le saques la foto.
Masaru– Si
CLICK
A hora..
Mitsuki– Que bonito se te ve ése vestido Katsuki – lo dijo en un tono de burla tratando de aguantar la risa mirando a su hija que estaba muy enojada.
Masaru– Te gustó ese vestido Katsuki?– Le dejo a su hija mostrando le una gran sonrisa.
Katsuki al escuchar la pregunta de su padre su humor se cambió drásticamente de enojado a avergonzado se sonrojo un poco y en un susurro dijo– Si–
Mitsuki– Que lindo se ven los dos, bueno entonces lo vamos a comprar– Lo dijo esto con mucho entusiasmo mirando a su hija solo asistió con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Doble Quirz -DekuKatsu-
FanfictionHoy en día las personas nacen con una singularidad o "poder" pero........ hay algunas personas que nacen con dos singularidades que para algunas personas piensan que esto es una bendición, pero hay algunos que lo que tiene es una maldición. Nuestro...