Hoy en día la humanidad a evolucionado al punto de obtener poderes llamados Quirk o "Dones", pero una pequeña parte nacen con dos Quirk, son muy raros las personas que que naden con estos dos dones.
Pero nunca pensé que yo sería una de esas personas.
.
.
.
.Un pequeño niño de 4 años de cabellera Rubio cenizo, con unos hermosos ojos color rubí su nombre de este niño es Katsuki Bakugo.
Se encontraba en el patio de su escuela platicando con sus amigos.Niño 1- oye Katsuki cuando manifectaras tu don?
Katsuki- Muy pronto.
Niño 2- Y como te imaginas como será tu don?
Katsuki- No lo se, pero lo que si se seque será el más genial que el de todos ustedes.
Maestra- Se acabó el receso niños entren al salón.
Todos- Hai sensey
Maestra- Muy bien niños vamos a ser unas manualidades con plastilina para que se las lleven a sus casa.
Todos los niños- Hai sensey.
Maestra- Bien..... Aquí están las plastilina pasen uno por uno a recojer la que ustedes gusten.- La ablava mientras mostraba en su escritorio las plastilinas de diferentes colores.
Uno por uno los niños iban pasando al frente para escoger la plastilina, asta que le tocó el turno de Katsuki.
Pero cuando iba a hagarrar la plastilina ocurrió que cuando Katsuki estira su mano vio una pequeña luz sale de su mano, al principio se asusto pero en unos segundos se tranquilizó.Katsuki- Fue asta donde se encontraba su maestra y le dijo- Sensey mire mis manos-
Maestra- la maestra se agacha a la altura de Katsuki revisa sus manos y le pregunta- ¿Que tienen tus manos Katsuki?-
Katsuki- Mire lo que pude aser mis manos- estiende nuevamente sus manos vuelve a aser nueva mente una luz sorprendiendo a su maestra.
Maestra- hooo Katsuki activastes tu don.
Katsuki- Enserio? Y como se llama este don sensey?
Maestra- Si Katsuki. Tu don es hesplosion, es muy genial.
Katsuki- Hooooo- Se da la vuelta para estar enfrente de la clase hestiende sus manos y asé unas pequeñas hesplosiones llamando la atención en todo el salón- !!Miren mi don!!.
Todos sus compañeros de salón se impresionan al ver la que Katsuki puede aser.
Niño 1- Es impresionante Katsuki.
Niño 2 - Es muy genial tu don Katsuki.
Niño 3 - Si es muy genial.
Y así todos sus compañeros lo llenaron de halagos...pero uno fue el que resaltó más.
??-kacchan tu don es muy genial igual de el de All Might. Se que serás un gran héroe kacchan.- Dijo un niño que estaban en la multitud de niño que apagaban a Katsuki, es un niño de cabello verdoso oscuro igual que sus ojos y en sus mejillas adornadas con unas pequeñas pecas su nombre es Izuku Midoriya.
ESTÁS LEYENDO
Doble Quirz -DekuKatsu-
FanfictionHoy en día las personas nacen con una singularidad o "poder" pero........ hay algunas personas que nacen con dos singularidades que para algunas personas piensan que esto es una bendición, pero hay algunos que lo que tiene es una maldición. Nuestro...