Todos en la casa estaban en shock no podían creer lo que estaba pasando, Katsuki se convirtió en niña, su cabello se alargó asta llegar debajo de los hombros, sus facciones de su cara se hicieron más finas, sus ojos se hicieron un poquito más grande de lo normal....
Katsuki– Que fue lo que me pasó? – Pregunto muy asustado.
Mitsuki/Masaru– No lo sabemos.– Dejiheron los dos, hubo un gran silencio, pero después les vino una pregunta que ninguno de ellos se atrevió a decir por ahora, después de unos minutos Mitsuki tubo la Valentina de preguntar.
Mitsuki– Katsuki que más cambio en ti?
Katsuki– he?– Cuando dijo eso supo enseguida a lo que su madre se refiere, su cara se puso de un rojo intenso que asta se podría comprar con un tomate maduro, niciquiera el se hatreve a ver– No lo se?– Después de decir eso vio como su mamá caminaba asía el, se agacho así altura, en ese momento Katsuki serró sus ojos, su cuerpo temblaba sintió como su mamá lo tomaba con cuidado, despacio bajo muy sus pantalones y sus calzoncillos y confirmo sus sospechas debes de tener en su entre piernas sus testículos que lo diferenciaba de niño tenía una bajina.
Después de que Mitsuki confirmo sus sospechas le subió nueva mente su ropa a su hijo y se levantó y cargo a su hijo entre sus brazos muy asustado.
Mitsuki– Vamos a un hospital.– Lo dijo muy segura dirigiéndose a su esposo.
Masaru– Si vamos.
Después de decir eso tomaron lo necesario, se subieron al auto y se dirigieron al hospital más sercano. Cuando llegaron tardo unos minutos en ser atendidos.
Doctor– Buenos días familia Bakugo pasen por favor.
La familia Bakugo pasaron al consultorio del doctor hesplicaron lo sucedido, contestaron algunas personas y e hicieron algunos estudios a Katsuki, espero algunas horas en la Sara de espera asta que el doctor los mando a llamar nuevamente ya en el consultorio.
Doctor– Bueno familia Bakugo ya tengo los resultados de Katsuki–Decía esto mientras le entregaba unos documentos a los padres de Katsuki– Lo que tiene Katsuki es que el manifiesto 2 Quirz.
Mitsuki– Esto es posible Doctor?
Doctor– Si pero son muy raros las personas que nacen con dos Quirz. Su segundo don de Katsuki es “Trasformación de género” su don consiste en que su cuerpo se transforma física y biológicamente en lo opuesto de su genero como en este caso de Katsuki de se transforma en niña, pero en un futuro su don evolucionará al punto de que cuando se transforma podrá seducir a cualquier persona que tenga enfrente.
Masaru– Oh, y Biológicamente se refiere a...
Doctor – Si, que sus órganos de reproducción cambian horita debes de tener una próstata tiene un útero.
El Doctor ablava con las padres de Katsuki mientras que esté estaba tratando de asimilar lo que acababa de escuchar, está que sintió algo que es necesario de atender así que tubo que hablarle con su madre.
Katsuki- con su voz temblorosa le dijo– M... mamá ....q... quiero ir al baño.– Con su cabeza agacha escuchando una afirmación.
Después de dirigirse al baño Katsuki quería preguntar algo a su madre pero tenía mucha pena y esto no lo paso por alto su mamá.
Mitsuki– No te preocupes Katsuki no pasa nada, todo estará bien yo te enseño.
Lo que Katsuki quería preguntar a su mamá era de como se asé del baño siendo niña.
Después de unos minutos pudieron salir del baño con un Katsuki muy rojo de la cara agarrando de la mano de su mamá.
ESTÁS LEYENDO
Doble Quirz -DekuKatsu-
FanfictionHoy en día las personas nacen con una singularidad o "poder" pero........ hay algunas personas que nacen con dos singularidades que para algunas personas piensan que esto es una bendición, pero hay algunos que lo que tiene es una maldición. Nuestro...