Esta mañana en la casa de los Bakugos se escuchaba unos gritos muy conocidos por todos que vivían cerca de ay.
Katsuki- HAY SI DUELE.
Mitsuki- DEJA DE QUEJARTE, YA CASI ACABO.- Se gritaban mutuamente entre madre e hija por qué Mitsuki estaba tratando de peinar a Katsuki.
Katsuki- HAU- Sintió otro jalón de cabello por parte de su madre.
Mitsuki- Ya acabe- Dijo triunfante, mostrando a Katsuki por un espejo.
Katsuki - QUE FUE QUE ME HICISTE A MI CABELLO- En su cabeza no cabía lo impresionado al verse por el espejo.
Su cabello estaba peinado de forma que simulaba ser de como era cortó, pero no lo logro eran pequeñas trenzas muy ajustadas y al final de cada una de las trenzas las ponían en sima del inicio de estás, ajustadas con pasador simulando que estaba cortó su cabello igual que antes.
Mitsuki- Te ves bien.
Katsuki- No me veo bien me parezco la loca de los gastos.
Masaru- Que esta pasando aquí ..... Hay dios te pareces a la loca de los gastos katsuki.- Estaba entrando al cuarto de Katsuki aver como iban con el peinado pero se impresionó mucho como se ve.
Katsuki- NO VOY A IR A LA ESCUELA ASÍ.
Masaru- Y si te ponemos una película.
Mitsuki- mm- Lo dijo tristemente.
Masaru- Mitsuki y si le ases una trenza. - Lo dijo muy dulce mente abrasando a su esposa.
Mitsuki- Mmm está bien. - Dijo muy feliz aseptando gustosa el abrazo de su esposo.
Después de unos minutos Mitsuki le iso una trenza francesa a Katsuki esperando a que Masaru venga con la película.
Masaru- La tengo- Dijo esto entrando rápido al cuarto de su hija dándole la peluca a Mitsuki.
Mitsuki- Bien.
Otros minutos más y ya acabo Mitsuki mostrando nueva el espejo a Katsuki.
Katsuki- Oh.
Mitsuki le avía echo una trenza francesa y encima de esta le puso la película que le dio su padre que era igual que su cabello de antes solo para que no se caiga la peluca su madre se lo sujeto con pasadores bien escondidos.
Después de eso bajaron a desayunar, se lavaron los dientes y se dispusieron a ir a la escuela.
Ya en la escuela los padres de Katsuki hablaron con la directora y los demás profesores respeto con su segundo don de este.
Después de unos minutos Mitsuki y Masaru se despidieron de su hijo y se fueron.
Katsuki se metió a su salón y se sentó a su respectivo asiento.
Y así paso las clases asiendo actividades y ejercicio asta que se escuchó la campana dando inicio del receso.
Katsuki se encontraba sentado en una banca de la escuela comiendo en silencio su almuerzo que su madre le hizo asta que sus amigos vinieron.
Niño 1- Katsuki que trajiste de comer.
Katsuki- Un sanguich de jamón y un juego.
Niño 2- Vamos a jugar.
Niños- Si
Katsuki- No
Niño 3- por qué no.
Katsuki- uno estoy comiendo, dos no quiero jugar hoy, y tres dejen de molestar- Dijo esto alzando sus deseos mediante decía su respuesta.
No es que quiera jugar, sino que no se sentía cómodo jugar con ellos hoy.
ESTÁS LEYENDO
Doble Quirz -DekuKatsu-
FanfictionHoy en día las personas nacen con una singularidad o "poder" pero........ hay algunas personas que nacen con dos singularidades que para algunas personas piensan que esto es una bendición, pero hay algunos que lo que tiene es una maldición. Nuestro...