Luego de dos meses del acuerdo con Ben, nació la niña y le dieron la noticia a Aylen. Sería fuerte para ella, tal vez, pero me sentía más seguro por ella, para que jamás se preocupe por si quiere que yo conozca a su hija, a nuestra hija.
Viajé a donde nunca me encontraría, mi país natal, Ucrania. Allí pasaría el resto de mis días, alejado de la fama y viviendo una vida plena y feliz.
Lo que más me había costado fue dejar la banda, cuando Benjamín habló con los demás estuvieron todos en contra y decían que me extrañarían. Pero, ¿quiénes son ellos para decidir lo mejor para mí y para ellos? Danny volvería a la banda, por lo que escuché. Era lo mejor.
Agnes se había ofrecido a ser mi compañera de piso, ella no era de Ucrania, pero le habían ofrecido un mejor trabajo allí. Estaba siendo bastante agradable, y de momentos sentía algunas cosas en mi estómago.
No era la misma sensación que cuando conocí a Aylen y me enamoré de ella, sigo enamorado y lo estaré, aunque Agnes es una buena mujer, y tal vez me haga sentir algo vivo otra vez. Lo veía imposible. Nadie devolvería la alegría que antes tenía, nadie mas que mi pequeña Cassells, pero habría que intentarlo con alguien más.
ㅡPor favor Denis, ¡tienes que hacerlo! ㅡRogaba Agnesㅡ Me da... Asco.
La miré con seriedad y recogí con una bolsa de papel la materia fecal del gato que había adoptado, Negro. La tiré y lavé mis manos durante dos largos minutos para sacar todo germen y cosas asquerosas de mis manos.
ㅡCreo que no fue una buena idea evitar comprarle el arenero... Tendremos que hacerlo.
ㅡ¿Cuándo? ㅡPregunté.
ㅡYa, ¡vamos! ㅡ Tomó su cartera, haciéndome señas para salir.
La seguí hasta nuestras bicicletas y salimos rumbo a un veterinario. La calle no iba tan trancada de autos, estaba bastante tranquila.
ㅡ¡Denis, cuidado! ㅡGritó mi compañera.
Desperté en una camilla de hospital, sin recordar nada. Mi cabeza y mi brazo me dolían, pero ambos estaban vendados.
De repente entró Agnes sonriente.
ㅡYa nos podemos ir, no fue nada grave. ㅡOfreció su mano para levantarme. La tomé y con cuidado fui sentandome despacio.
ㅡ¿Compraremos el arenero?
ㅡEstuviste tres horas inconsciente, lo tengo en mi canasto, y en el tuyo hay arena.
ㅡBien... ㅡAfirmé bien mis pies, sin necesidad de seguirme agarrando de ella y comencé a caminar lento hasta salir de la habitación.
Saludó a un doctor muy conocido, el cuál al verme se acercó a nosotros.
ㅡ¿Te sientes mejor? ㅡPreguntóㅡ Escuché que tu hermana está esperando un varón, felicidades a la familia.
ㅡMuchas gracias, señorㅡSonreí y nos fuimos finalmente. Yo no sabía que iba a tener un hijo, era el segundo.
Ambos nos subimos a nuestras bicicletas y volvimos al apartamento. Armamos el arenero para Negro y se veía tan feliz que daban ganas de abrazarlo y apretarlo muy fuerte.
Aylen.
Mientras esperaba a que Andrew regresara del estudio de grabación cuidaba de mi pequeña Eloísa. Era una reina, con cabello castaño como el mío, y unos hermosos ojos castaño-verdosos, unos ojos los cuáles tenían el mismo brillo que los de su padre, Denis. Y cada día que pasaba estaba más de acuerdo que era de él.
Mi suegra había llegado hace unas horas para ayudarme con la bebé, hace días no estaba descansando bien. Semanas atrás me habían internado ya que los puntos de mi cesárea se habían abierto al hacer mucho esfuerzo con un mueble cuando Andrew no estaba, y del dolor en la última internación para cerrarlos había quedado más dolorida aún.
ESTÁS LEYENDO
Tú No Eres Él |Denis Stoff| COMPLETA
FanfictionTemporada 2 de Believe in Me (Denis Shaforostov) En mi perfil está la primera parte completa. 20/05/2021 #29 denisstoff