ㅡAndrew, estoy aquí ㅡHablé en voz alta. Ya no soportaba más.
ㅡ¿Aylen? ㅡSe apartó totalmente desconcertado ㅡ¿Juliet? ¿Qué haces aquí?
Se alejó de ella y limpió sus labios. Trató de acercarse a mí y me alejé dando un paso atrás.
ㅡAléjate de mí, Andrew. Qué fácil es para ti conseguir esposa.ㅡSaqué mi alianza y se la tiré. Él la recogió y me siguió hasta nuestra habitación.
ㅡAylen, cariño. Por favor, yo creí que eras tú, me cubrió los ojos por detrás y me besó sin decir nada. No sabes cuánto lo siento y me arrepiento por no saber que no eras tú. Aylen...
ㅡAndy, es que yo... ㅡInterrumpí y al procesar sus palabras me quedé calladaㅡTe perdono, sabes que no me importa porque te quiero.
ㅡVen, hermosaㅡMe atrajo hacia él y me colocó la alianza de vuelta.
Acarició mi espalda con la yema de sus dedos y me estremecí, uniendo nuestros labios.
ㅡ¿Estás dispuesta a hacerlo rápido? ㅡPreguntó y asentí.
Lo que ocurrió después lo dejo a su criterio e imaginación, lector.
Bajamos por una de las escaleras traseras y volvimos a la fiesta. De allí en adelante no nos separamos para evitar otro reencuentro con Juliet como el anterior.
Al otro día pasamos a recoger a Eloísa de la casa de su abuela pero pasaron cosas. Nos invitaron a almorzar.
ㅡEspero que te gusten mis ñoquis, queridaㅡDijo Amy.
ㅡ¿Cómo no me van a gustar? Todo lo que cocinas es genial, Amy.
ㅡAy, ya de alcahueta con mi madreㅡDijo Andy celoso.
ㅡTú cállate, disfrutaste mis comidas durante años, ella apenas las comenzó a disfrutar el año pasado.
ㅡEl que pelee con mamá comerá los fideos resecos de Will ㅡSe burló Amy.
ㅡ¿Qué? ㅡWill no entendía nada, él veía un partido de los Bengals.ㅡ¡Anotamos!
ㅡ¡Bien!ㅡFestejó su hijastro con él. Amy y yo nos miramos divertidas.
No eran pareja hace tanto tiempo, pero sin dudas Amy se veía más feliz.
Tomó mi muñeca y me llevó hacia la cocina para poder charlar mejor.
ㅡ¿Qué ocurre, mi niña? ㅡPreguntó.
ㅡ¿Cómo sabe que me ocurre algo?
ㅡCuando vienes estás más alegre, ¿no te gustan los ñoquis?
ㅡNo es eso, me encanta lo que cocinas. Es solo que ayer... Una mujer llamada Juliet se presentó en mi fiesta de cumpleaños y besó a Andy...
ㅡ¿Qué? ㅡSe alarmó. ㅡEsa mujer es una psicópata, Andrew la odia. Debe haber ido por algún rumor de tu fiesta.
ㅡ¿Dices tú?
ㅡClaro, niña. Porque es así. Siempre encuentra la manera de hacerlo sufrir a él. Ella hizo que termine con su primer novia, Scout.
ㅡDebe ser una mujer despreciable.
ㅡNo te imaginas.
La cena fue deliciosa, Eli comió puré de verduras y no se manchó tanto como la última vez. Esa noche se quedó en casa de sus abuelos y nosotros salimos a la fiesta de cumpleaños de Ashley.
Él cumplía un día después que yo y como había ido a mi fiesta yo también debía cumplir, era el mejor amigo de mi marido.
ㅡHola preciosa, ¿no está él?
ESTÁS LEYENDO
Tú No Eres Él |Denis Stoff| COMPLETA
FanfictionTemporada 2 de Believe in Me (Denis Shaforostov) En mi perfil está la primera parte completa. 20/05/2021 #29 denisstoff