Capítulo 9 (FINAL)

4 1 0
                                    

Y como la primera vez que pisé Londres, Denis me fue a recibir. Pero no fue nada comparado a la primera vez, su perfume era fuerte, y estaba bien arreglado, me había comprado un pequeño ramo de girasoles y a Eloísa un osito de peluche.

Me abrazó con la niña en brazos y tomó mis valijas para llevarlas al coche.

Una vez allí dentro abrochamos nuestros cinturones, y a Eloísa la pusimos en una sillita.

ㅡQuería que tenga su silla cuando salgamos a andar los tres. ㅡExplicó.

ㅡTe pasaste, Denis. Muchas gracias por esto.

Prendió el motor y arrancó, puse en la radio un poco de música tranquila.

ㅡEsta vez no hueles a alcohol, qué raro. ㅡMe burlé.

ㅡNo iba a venir con esas pintas, hoy es un día feliz ya que desde hoy te tendré más cerca. ㅡ Tomó mi mano y la colocó sobre la palanca de cambios, su mano arriba de la mía.

ㅡEspero que no sigas tomando.

ㅡNo lo haré, estoy atendiéndome para desintoxocarme.

Lo miré sorprendida ㅡDen, sé lo difícil que puede llegar a ser, así que te felicito.

ㅡLo haré porque quiero ser un buen padre para mi hija, no quiero ser un alcohólico.

Llegamos y allí nos recibieron Ben, Cameron y Sam.
Bajamos todo y los saludé de abrazo, y también les agradecí dejarme quedar con ellos momentáneamente.

ㅡSam, ¿tienen pensado mudarse con Keith?ㅡ Pregunté entrando y tirándome sobre el sofá. Denis que venía cargando a la pequeña se sentó con cuidado.

ㅡDe momento sí, pero después de las giras. Estos últimos meses estuvimos a nada de quebrar.

ㅡCuando Denis y Ben se muden venderemos la casa y repartiremos el dinero entre los integrantes, es un lugar muy grande para dos personas. O para una, porque Sam también se irá con Keith.

ㅡEres el único que quedó soltero, Cameron.

ㅡEn realidad... Estoy conociendo una chica por Instagram. Se llama Haley, tal vez la presente si llegamos a algo serio.

ㅡMmm... Dudoso ㅡDije bromeando y él me miro de mala gana. ㅡ¡Es broma!

ㅡA veces me dan ganas de pisarte de lo pequeña que eres, pero tu hermano me torturaría hasta morir.

ㅡTendrías que convertirte en Varg.ㅡ Mentira, Cameron.

ㅡ¿Vikernes?ㅡ Oh, Sam lo conoce.

ㅡEl mismo, cariño.ㅡCrucé mis piernas.

ㅡSabes, si no hubiera fundado Asking Alexandria, hubiera fundado una banda de black metal en honor a él.ㅡ Ben cargó a mi hija.

ㅡ¡Benjamin!ㅡGolpeé su hombro.

ㅡ¿Qué? Es cierto.

ㅡTu cara de niño bonito te vende.ㅡ Le sacó la lengua Denis.ㅡ Saben, creo que deberíamos comenzar a buscar los tres apartamentos, o casas.

ㅡCon Ciara nos iremos la próxima semana, iba a decirles antes porque odio las despedidas.

ㅡSiento que nuestra época de rockstar se nos está yendo, la mayoría ya tiene pareja seria, o hijos. ㅡCameron nos miró a Denis y a mí. A Ben con su sobrina.

ㅡCon Denis buscaremos una casa para los tres.

ㅡDenis ya nos contó todo, Andy era un buen tipo.

ㅡ¡Sam! Cállate.

Tú No Eres Él |Denis Stoff| COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora