Capítulo 7

2 0 0
                                    

Al subir y dejarla en una cuna que armaron Nataliia y Oleksandr para ella, bajé las persianas para dejar el cuarto oscuro.

Denis aprovechó a cerrar la puerta y me abrazó por detrás.

ㅡDenis, me vas a tirar a la cama, y si me tiras te mato a cosquillas cuando se despierte tu hijaㅡ Amenacé.

No sabía si los padres de Denis lo habían hecho a propósito o realmente no tenían más habitaciones. Ahora debíamos compartir por dos semanas la cama, y aunque yo no tenía problema en hacerlo, me daba miedo que él se pudiera sobrepasar.

Empeorar las cosas era lo que menos quería, ahora menos, que todo iba marchando perfecto.

ㅡPrefiero que me mates de otra maneraㅡ Me tomó de las caderas y me pegó a él.

ㅡBasta, Denisㅡ Dije con la intención de alejarme, pero no podía.

Me miró a los ojos y bajé la mirada, se alejó él, dándome a entender que se dio cuenta de mi incomodidad.

ㅡAylen, yo... ㅡSe dispuso a hablar.

ㅡ¿Sí?

ㅡQuiero que te separes de Andy, pero él es un buen padre para nuestra pequeña, y siento que te hace muy feliz, más de lo que yo podría.

ㅡDen, ¿sabes realmente lo que dices? ㅡTomé su rostro entre mis manos con delicadeza.

ㅡNo, pero...

ㅡVos me hiciste muy feliz, y sé que lo harás. Andy me ayudó mucho, hasta me dejó ponerle tu apellido. Pero, la felicidad que él me de no va a poder compararse contigo. Lo quiero, lo quise hasta que apareciste otra vez en mi vida.

ㅡSiento aparecer tan de forma abrupta, ya no podía más.

ㅡMe cuesta separarme aún, porque él y su familia me ha ayudado mucho, pero, sin duda lo haré.

ㅡ¿Y por qué lo harás? Yo no prometo ser un buen padre, menos un buen marido. Cuando me contaste que Eloísa venía en camino inclusive me enojé mucho y no me hice cargo. ¿Por qué confías en mi?

ㅡDen, confío porque te conozco, porque sé que no te enojaste a propósito, tuviste tus razones. Y si ahora trajiste a nuestra hija a conocer a sus abuelos, es porque quieres estar presente en su vida.

Acaricié su rostro y lo abracé con calma. Quizá lo necesitábamos.

ㅡDejaré a Andy, te lo prometo ㅡContinuéㅡ. Pero no te prometo alejarlo ni a él, ni a Amy o Will. Me ayudaron mucho y se preocupan por ambas.

ㅡJamás te lo prohibiría, sé lo buena que es la madre de Andy.

ㅡY hablando de padres..., Eloísa conoció a mi papá durante el embarazo y estuvo algunas semanas atrás. Pero vos no lo conoces, para tu cumpleaños lo llevo, ya está mayor y no puede viajar mucho, pero está en Cincinnati.

ㅡMe da miedo, pero sé que le caeré bien.

ㅡPapá parece un hombre serio, pero en el fondo es divertido y le gusta charlar.

Continuamos hablando un rato más, sin darnos cuenta lo que se nos fue la hora.

Bajamos con los padres de Denis y nos sentamos a merendar.

ㅡEnserio, muchas gracias Aylen por permitirnos conocer a nuestra nieta. Denis nos había contado sobre ella, y sobre ti.

ㅡ¿Cómo no voy a dejar que Eloísa conozca a sus abuelos? Además, se llevará muy bien con el hijo de Oksana.

ㅡImagina que si ya balbucean entre ellos ahora, de grandes serán inseparables. ㅡAñadió Olek.

La puerta se abrió, y entró la hermana de Denis. Nos saludó a todos, y Den me presentó.

Tú No Eres Él |Denis Stoff| COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora