No puedo creer lo que me joden par que actualice, O sea... pensaba que tenía vida, igual digamos que no estoy ocupada xD, sólo aveces no me acuerdo o... No tengo ganas xD. Pero ya actualice en este momento owo.Este es el momento en el que todos han esperado toda su vida, tal vez Existencia, Al fin salí primera en algo que no sea a quien echarle la culpa.
Es obvio que no podría haber echo sin Mi puteria entregada por Taro y por ustedes pedazos de Perras y Repoios, estoy contenta... Tanto que no hay otra cosa que me pueda hacer feliz... Ah y voy a cambiar la tapa.
En fin, ¿Quién tiene hambre?.
Ahhhh cierto de que yo estoy escribiendo esto xD. Ahora... A leer.
🔪🌸🔪🌸🔪🌸🔪🌸🔪🌸🔪🌸
〰❇🌸Narrador de hoy: 🌸❇〰
Ayano Aishi, nuestra prota Ahre.Estaba en mi cama viendo el techo mientas de mi frente caía gotitas de sudor, Esta vez Ayato no estaba en mi casa ya que mi padre lo echó así qué, tenía MI cuarto para MI, al levantarme poco a poco en al cama, mi piel se despegaba del colchón cómo si esta hubiera sido fundida en la sabana, me puse mis pantuflas y fui directo a mi cajón de ropa interior, giraba una por una viendo que siempre tenía las mismas, antes de darme cuenta mi celular vibró siendo una llamada de Midori "la drogona" Gurin.
"—¡Actualiza un arbusto pero no unas brag-.—"
Colgué la llamada y me fui al baño para poder lavar el sudor de mi rostro, mientras cantaba una pequeña canción de una de las obras que seguramente habrá echo Kizano, aunque me gustaba cantarla con el pequeño Yamada pero, de igual manera me recordaba a alguien más...
_—Bien, bien... Tranquila, pronto lo recordarás. —_
Salí del baño con mi uniforme puesto, al parecer el calor no me dejó dormir mucho ya que me había despertado muy temprano para mi, agarré una tostada y le pude untar mermelada de fresas, al llevarla a mi boca sólo que pensé que podría tener un tiempo para mi, estar al tanto de porqué ahora tengo un cambio gran drástico en mi personalidad.
"—El amor es aveces pasajero, pero los amigos son para siempre... —"
_—Quien diría que... Las películas nuevamente tendrían razón. —_
Al llegar al centro de la ciudad, a lo lejos vi a mi profesor Mido Anfibio hablando con una mujer obviamente mucho más menor que el, no quería mirarlo mucho ¿Qué pasaría si viene? Es tan incómodo saludar a un profesor... No, es triste , es como si vieras una persona siendo degollada con sus propias manos.
ESTÁS LEYENDO
nuevos amigos y alguien olvidado (ayano x male rivals)
De Todoayano estaba triste porque el puto-kun no la notaba por puto ,así que decidió empezar de nuevo empezando por olvidarlo