RECUERDOS QUE NO VOY A OLVIDAR

1.1K 98 45
                                    

Holiwis Nayitos, ufff hace cuanto que no actualizó algo, primero que nada buenos días para mi porque apenas me levante y me dije.

Tengo ganas de actualizar.

Bueno en fin agarré mi celular y entré a wattpad después de mucho, vi un montón de notificaciones, literal no sé lo que ven ustedes aquí, esta fue una historia para que sea corta y sin nada de sentido, solo es para saber que ustedes ríen en este tiempo de pandemia (re que no cambió nada en mi día a día xD), así que como escritora de

"-insultando a Taro. La historia-"

Para mi es una gran honor que a mucha gente le guste esto y siempre digo lo gran agradecida que estoy, bueno ya que estoy alargando esto de forma bastante empalagosa yo solo me sentiré honrada en decir ahora... A leer

.🔪🌸🔪🌸🔪🌸🔪🌸🔪🌸🔪🌸

Narrador. Padre de Ayano o.o*

Un día como cualquier otro empieza, yo levantándome temprano besando la frente de mi Ryoba, me tome una ducha fría exactamente 15 minutos, lo más rápido posible me visto y voy a la sala, sin más en la hora del desayuno se levanta Mi hija adolescente viniendo con sus amigos confianzudos a mi casa como si fueran los reyes Sapos.

La verdad no me molesta en lo absoluto, me gusta ver que al fin mi pequeña tiene amigos obviamente, una cálida sonrisa en su rostro vale más que toda una compañía, más Ryoba que se ve bastante feliz ver a su hija similar a ella con tanta gente, la verdad no se que planea... Porque se que los aliados para ellas dos son fundamentales.

Es raro pensar que pude hacer todo lo posible... Para estar con Ryoba, se todo de ella incluso como era antes de conocerme... Y que el conociera a su Sempai... La verdad ella es mi vida y pude darla una hija tan sólo para poder hacerla feliz.

-- Hey Amor, quieres café ahora que Ayano se fue a la escuela?-- dijo mi Esposa mientras me deja la taza de café en la mesa con una cuchara y plato que sostenía la pequeña tazita.

--No amor, no quiero por ahora.-- Saqué un cigarro de mi bolsillo con la estampa de Hello Kitty, lo lleve a mi boca y Prendí uno de ellos.

--oh... Bueno-- ella alejó la tazita algo triste, no pude verla así, es tan malditamente tierna que agarré la taza apagando mi cigarro.-- Bueno... Una sorbo no me hará daño, no?--

Ella alegre se alejo y fue a la cocina mientras yo miraba absolutamente cada movimiento de su cuerpo, como se desplazaba mientras sostenía un cuchillo, aún recordaba como era antes de conocerla junto a aquel chico albino siempre detrás suyo... Por cierto, me pregunto quien habrá sido, siempre parecía que fueran novios pero no porque yo ya sabía lo de su amor por ese chico de mi aula.

Supongo que eso me atormentará durante un tiempo muy largo.

._____〰❇🌸❇〰_____.
Narrador de hoy: Mujo Kino. (Era así el nombre del Sugar Daddy?)

Un día normal de Lunes, yo arreglando mi desastre de siempre con mis pies torpes, es increíble lo conveniente que fue que me tocara trabajar en el mismo instituto donde está aquella niña que ya no es niña... Ayano ya es de echo toda una mujer Hehe... ¡¿Qué rayos?! No no, es ilegal Mujo, piensa en la biblia y no en ella... Bueno yo puedo controlar mis instintos pero mi mejor amigo y compañero de trabajo Mido Rana... Dios, debo proteger a Ayano de ese canalla.

nuevos amigos y alguien olvidado (ayano x male rivals)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora