LAS REGLAS DE SEDUCCIÓN.

991 75 60
                                    

¡Feliz navidad!

Xxx:Todavía no es navidad.

Ah bueno, siempre llego temprano (Ja ya quisiera). Ah es lindo volver... Me siento como una anciana actualizando siempre tarde y preguntándome porqué es que esta vez estoy usando la franja negra debajo de las palabras, me encanta, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ah si, es en toda las palabras, voy a estar contemplándolo un buen rato pero quiero ver si... ________

No, no me muestra el "_" hm... La realidad frecuentemente es decepcionante, en fin, se que el título es bastante raro y que deben preguntarse...

"-¿Cuales son las reglas de seducción?¿ y por qué no voy a usarlas?-"

Cariño, no lo sé... Bueno, de echo lo último, yo si ya se las reglas porque las inventé hace 2 segundos, tuve la idea y pum, actualización, soy así.

En fin mis Repoios, espero que estén listos para el capítulo, nayitos, sin nada más que perder... A leer.

🔪🌸🔪🌸🔪🌸🔪🌸🔪🌸🔪🌸

〰❇🌸Narrador que narra.🌸❇〰
Ayano Aishi.

Hoy me levanté bastante alegre, abrí mis ojos y solo suspiré al ver a Ayato dormido en el piso, al parecer no tiene casa que últimamente duerme aquí, pero como persona con sus neuronas funcionando, conscientemente lo pateé para que se despierte y me haga el desayuno, abrí mi closet y vi mi uniforme de escuela tan bonito y perfecto, lo dejé en mi cama para poder ir caminando al baño para poder limpiar mis dientes y rostro. Al ver mi rostro en el espejo, me preguntaba porqué es que mi rostro era redondo.

-Tengo la Cara de Torta... De muchas maneras Jajajaaj... ¿Por qué estoy hablando sola?.-

Agarré el jabón y empecé a lavar mis manos pensando en mis amigos, hasta preguntarme si es normal tener a los subnormales de amigos, pero sin más que hacer, terminé de lavarme y fui hacia mi uniforme, cerré ventanas y la puerta, estaba un poco asustada ya que últimamente siento unas cuantas miradas vigilando me, tanto como para poner una cerillera en el agujero donde se tiene que poner la llave de la puerta, bueno si, me van a ver ya que estoy rodeada de compañeros de escuela, pero, ¿Que alguien me vigile? Es muy raro, me siento como Taro. El Karma mis niños.

-Ayano! Ya baja que vamos a llegar Tarde!.- Dijo mi madre con un poco de enojo.

Yo me pregunto... ¿Por qué no me lo dijo antes de filosofar?, en fin, fui corriendo a la sala para agarrar una tostada y llevarla a mi boca, viendo que estaba el otro chico sin casa, o sea, Osano, solo agarré su mano y bajé las escaleras para luego con la vista, ver mi bicicleta roja. Siempre anda mal cuando voy a la ciudad pero veamos si está vez no se Buguea.

-Hey Baka... Te iba a preguntar si ibas a ir al Baile de navidad con...- Osano fue interrumpido por mi dedo solo para luego ponerme frente a el.

-A ir en bicicleta, no queda otra.-me subí a la bicicleta alzando un poco mi trasero pero se forma inteligente ponerme un suéter allí.

-H-hey pero... Ya, da igual. Vayamos.-Con su rostro rojo se sentó en el asiento (y si, graciosa) y agarró mi cadera sin saber donde agarrarse.

nuevos amigos y alguien olvidado (ayano x male rivals)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora