Fue todo, ¿No es así?

478 50 7
                                    

¿Como la canción? Claro.

Si loquito, volví y sin memes de la grasa, es que me quedé dormida 👉👈 por unos... 5 años, más o menos, soy un oso xd. Ahhh, es que un mes me dió mucha pereza actualizar. Cuando iba a empezar todo lo de la historia cambió amigao, ¿Cómo quieren que trabaje si no puedo hacer mis shipps raros como una persona medianamente normal? Pero...si a VictoriaLand5 no le importa que haya cambiado la historia, a mí menos, yo voy hacer lo que quiera.

¿Por qué? Porque puedo, porque quiero y porque es mi espacio, de hecho planeaba hacer una precuela pero con Ryoba Aishi y Ichirou Saiko (Mr Saiko), nah, ustedes no saben lo que mi pervertida mente está imaginando, jajsjsjsjsjs- gracias a Dios no soy relevante porque me podrían funar, pero como no tengo Twitter me vale una gran mierd* JUAJUAS. Igual me voy a cuidar por las dudas, a lo mejor me eliminan la historia...pero ustedes deciden en esto

¿La hago con lemon?

¿Por qué pregunto esto? Porque los quiero mucho, ahre, si los quiero pero no es solo esa razón, más bien porque me caen bien y también por ser mi audiencia que se está comiendo alta Introdución de esto, mireeeen, siguen leyendo mi introducción, OMG, JAJAJAJAJAJAJAJ, SIGUEN LEYENDO.

Cuestión, lo siento, ya modo serio, lamento los memes de la grasa que hice al empezar la historia, me doy cringe, ahora estoy modo basada y nada me lo impide. El tema es que la historia ya de por sí no es para toda la familia porque es el típico humor de "T3t4, cul0 y p3n3" (JsjsjsjJsjjssj, dije pen3), probablemente actualice mañana porque empecé a releer un poco los capítulos, imagínense que es una película independiente...

Porque la estoy haciendo sobre la marcha jsjsjsjs, la idea es que se rían de mis grandes incoherencias y las de la misma historia, ya que esto es una parodia al juego y a las típicas historias, (Menos VictoriaLand, mi Diosa de fanfics).

Lo malo, es que me dejé estar mucho y la historia cambió un poco pero no me preocupo del todo porque frijoles de arroz con limón.

En fin, voten por esta historia para saber si mis lectores están activos y na'h

Si me eligen como reina de los fanfics de Yandere Simulator, prometo invadir otras historias ahre.

Vótenme como presidente y nos leemos luego mis repoios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

nuevos amigos y alguien olvidado (ayano x male rivals)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora