Eight: Who?

251 38 6
                                    


🌹🌩

"Un vaso lleno de agua puede causar un derrame accidental, e incluso si es intencional, ocasiona que las suaves gotas se deslicen por el contorno del vaso, aunque sean lentas, tienen el mismo propósito. Eso solo sucedería si el vaso a sido expuesto a un movimiento brusco o delicado. Si el movimiento es brusco caerán más gotas, si el movimiento es delicado caerá solo una gota".

El típico argumento que jamás hace falta en un periódico, pero, ¿quien lee el periódico?

Taehyung lo hace, y justo ahora una suave gota salió de su vaso, gracias a las palabras de su cliente.

Lo desprecia.

— ¡M-Maldito-!

Pero incluso antes de dar un solo paso, otra mano sostuvo su pecho, evitando cualquier movimiento.

Una mano fuerte y grande, pero no había ningún rastro de tosquedad. Eso le daba a entender que no era alguien de seguridad o algún oficial de policía.

No es nada agresivo, es suave, eso lo hace sentir extraño.

Estaba cerca de quitar esa mano de su pecho de no haber sido por la peculiar mirada de la persona que está frente suyo, Jungkook.

Una cara indescriptible, no sabía diferenciar entre una cara de lastima o de pánico. Pero incluso si fuera pánico, no creería que un asesino tuviera ese sentimiento hacia alguien.

No sabía que estaba pasando, ante esto sus manos empezaron a temblar.

— Entrar a una celda con un asesino dentro, ¿no es eso un poco tonto? — El hombre tras suyo habló.

La grave voz del hombre le erizo la piel, pero su corazón se detuvo en un instante al recibir un fuerte golpe en su pecho.

Le costó respirar después de caer al suelo de rodillas, quejándose de la presión que sentía al no poder respirar.

Al tratar de recuperar su respiración, vio cómo el rostro de Jungkook apartaba la mirada del suyo, sus cejas fruncidas y cabizbajo.

No sabe cómo reaccionar a eso, ni siquiera podía pensar en una posibilidad del porque hacía esas expresiones.

Pero los pasos resonando en el pasillo lo distrajeron y lo alteraron, él sabe que no debe estar ahí sin permiso del personal del hospital.

— Aquí está el hombre, creo que sufrió de un ataque de pánico, no sean tan duro con él... — Dijo sonriendo el hombre tras Taehyung, apartándose de la entrada para que pudiera entrar el personal de seguridad.

Las manos de los hombres rodearon el cuerpo de Taehyung, lo levantaron del piso y lo llevaron fuera de la habitación.

Taehyung pudo ver de reojo al chico pelirrojo, sus grandes ojos verdes mirando sus oscuros y profundos ojos. Hizo que apartara la mirada rápidamente, pues la cara que había hecho era aterradora.

Indescriptible, sus bellos ojos claros le espantaban.

[...]

— Veo, veo, con mi ojito... a un tonto impulsivo que trató de golpear a un asesino en serie... — Dijo jugando Jimin aún recostado en la suave camilla del hospital, mirando directamente a Taehyung, que ya estaba vestido con sus uniforme de policía, pues era la única ropa que traía.

— Cállate —. Dijo Taehyung, su estado de ánimo está bajo suelo, sus piernas tiemblan y sus manos se mueven por cualquier parte de su cuerpo.

Jimin lo miró confundido, su actitud era más paranoica de lo normal, y eso ya era demasiado.

— Cálmate, realmente necesitas un descanso de cinco años... — Rodó los ojos Jimin.

— ¿Cuando te darán de alta?

— ¿Qué? Que pregunta tan inapropiada al caso-

— Responde.

— Uhm, creo que dijeron que en 3 días... ¿porque preguntas?

Antes de responder, Taehyung se levantó del sofá en el que estaba y abrió la puerta de la habitación.

— Porque me tengo que ir.

— ¡Oye! ¡Que mal amigo! — Gritó después de que Taehyung saliera de la habitación y lo dejara completamente solo.

Mientras que Taehyung caminaba a dirección de la salida.

Sus heridas no eran tan graves a comparación de las de Jimin, por lo que pudo haberse ido después de haber pasado dos horas en el hospital.

Sabía que dejar solo a su amigo era cruel, pero no quería estar más en ese lugar, le dolía la cabeza de solo estar ahí.

Pero antes de abrir la puerta de salida, una mano fría detuvo la suya, impidiendo que tocara la manija.

— ¿Yoongi...?

— Aún tienes heridas, y por lo que he visto, estás mentalmente inestable, sería imprudente irse sin pensar en el daño que causarías a las personas del exterior —.

Apartó su mano junto a la de Taehyung de la puerta.

Ambos se miraron, pero segundos después Taehyung alejó sus ojos de los de él, observando el piso.

— ¿Porque vinimos a este hospital? Es solamente para gente del psiquiátrico...

— Era el más cercano, además, las instalaciones son limpias y elegantes, es una salvación y un lujo estar en un hospital como este —.

No era la salvación ni el lujo para Taehyung, era un castigo que la vida le dio por juzgar a un asesino sin ni siquiera conocerlo.

Sigue arrepentido por confiar en él, por haber dicho incluso sus secretos más profundos.

Taehyung ahora sabe que Jungkook solamente es un idiota que asesina a la gente por diversión.

— Me voy a casa, me duele la cabeza, no quiero estar mas en este lugar —. Rápidamente tomó la manija y salió del hospital, dejando a Yoongi.

Aunque le preocupara las demás personas que trabajaban en la estación de policía, su único propósito era llegar a su hogar.

Pero ahora Taehyung no sabe que hacer, estaba lloviendo y su departamento estaba demasiado lejos, tampoco tenía dinero para pedir un taxi.

Iba a ser un camino muy largo.





Atte: abefijk

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Psychiatrist [🌹] | Taekook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora