🔥🌹Taehyung, una persona tan tranquila, pacífica, con respeto y modales... tiene el autoestima por debajo del suelo.
Odiaba todo lo que trataba de su cara, su nariz grande, decía que parecía una bola de papel mojado que arrogaron directo a una madera seca.
Sus blanquecinas orejas, decía que parecía algo mucho peor que dumbo, una combinación entre la suela de un zapato y una roca pequeñísima como cabeza.
Sus profundos ojos oscuros, decía que parecían platos más negros que el alma de su propio padre.
Y eso no le ayuda en las conversaciones con sus clientes.
Solamente le dieron 2 horas para su conversación, lo único que el otro le pudo decir fue ese peculiar juego de palabras y cosas que ya sabía por venir en el expediente.
— ¡Tae! ¡Voltea!
— ¡Agh! ¿Porqué hiciste eso? — Dijo alzando la voz mientras se tallaba los ojos por el flash de la inesperada cámara instantánea de Park.
— ¡Tenía que tomarte una foto antes de que seas famoso! — Le dijo bajando la cámara para sacar la foto y empezar a agitarla.
Debido a su pésimo autoestima, era lógico que aborrezca las fotos. Aunque se compadecía de Jimin debido a que sabía tenía buenas intenciones, siempre las tiene.
Relajó sus ojos después de apartar sus manos por frotarlos, pensando vagamente que se tendrá que acostumbrar a las imprevistas fotos por estar en un problema tan escandaloso, le dolía la cabeza de solo imaginarlo.
— ¡Mira! —. Le mostró la foto con ambas manos.
En realidad, no era su fotografía favorita. Era extravagante su idea de que veía horrible, porque realmente lo odiaba.
— Tira esa foto, alégala de mi.
— ¡Taehyung! ¡Eres demasiado cruel!...—. Calló quitando bruscamente la foto de los ojos del contrario y luego frunció el ceño. Pero indagó la imagen, no estaba tan mal —. Enserio no te gusta?
— Ya llegamos a la estación, ya fuera, fuera —.
Empezó a empujar suavemente a Jimin por la espalda para que saliera del carro.
— Voy, voy, ¡AH! ¡Ya estoy abriendo la puerta!
Agarro rápidamente la manija para luego abrir la puerta y salir, tropezándose con la banqueta, cayendo sobre su rodilla izquierda. La risa era inevitable para Taehyung.
También salió del taxi, burlándose de quien anteriormente había caído.
— Levántate de ahí, haces el ridículo —. Dijo tratando de calmar la risa mientras le pagaba al viejo señor que los había llevado a la estación de policía.
— ¿¡Crees que quiero estar aquí?! ¡Me duele la rodilla no me puedo parar!
— No seas dramático, ni siquiera te pegaste tan fuerte —. Cuando el taxi finalmente se fue, agarró a Jimin del hombro para levantarlo para luego poner su brazo alrededor de su propio hombro. Sostuvo el agarre con la muñeca —. Lo que me haces hacer es realmente increíble...
Empezó a caminar junto a su compañero a la puerta de la estación.
— Tal vez me sirva de excusa para quedarme en la enfermería, las camas con muy cómodas, ¿lo sabías?
— No, claro que no lo sabía porque si no ya hubiera dormido allí por años —. Le dijo levantando su mano libre en camino a abrir la gran puerta de metal.
— Ojalá y puedas probarlas sin tener que lesionarte... una vez use la excusa de una fractura de tímpano, dormí todo el día después de eso —. Rió levemente tapándose la boca, viendo cuando su compañero sobreponía su mano suavemente sobre la agarradera blanquecina.
Pero, algo no estaba bien... no tenía el porque explotar de esa forma.
Todo estaba ardiendo, incluso los terroríficos gritos de los policías que sufrían de las llamas hacia la escena más horrible.
El impacto con la fuerza de gravedad había dejado a Taehyung sin poder oír, no percibía ningún sonido, solo olfateaba el asfixiante olor del humo. Su vista estaba borrosa, por más que intentaba enfocar con sus oscuros ojos no podía, lo único que pudo ver fue la estación hecha pedazos.
Jimin, Yoongi, Hoseok... quienes posiblemente estaban bajo los escombros, fue todo lo que se le vino a la mente.
Su peso recaía en su hombro izquierdo, por más que quisiera pararse no podía. Su cara ardía como si el fuego estuviera pegando directo a su piel.
Cerrar los ojos al menos por un momento era lo que más quería, pero sabía que si lo hacía jamás los volvería a abrir.
Se estaba asfixiando, sus pulmones aplastándose por el peso del impacto mientras intentaba girar su mirada para ver en donde posiblemente Jimin yacía muerto.
— Taehyung, Taehyung...
Una voz tan tranquila lo llamaba, como si fuera un canto de ángel. Pensaba que ya había cerrado los ojos sin darse cuenta, ¿ya estaba muerto? Su cuerpo aún dolía como para poder estarlo.
Sutiles toques por todo su cuerpo, iguales a una suave pluma. Bajó sus iris para fijar la mirada en quien lo tocaba, era Yoongi.
— Yo...Yoongi
Dijo inaudible, sus pulmones estaban comprimidos, si seguía hablando estaba seguro de que se quedaría sin aire. Aunque no había aire que respirar, solo humo negro y sofocador.
De nuevo la sensación de cansancio, cerrar lo ojos. No quería hacerlo pero parecía como si no tuviera opción.
Cerrando lentamente los ojos mientras que el mareo se comía todo su ser.
Y finalmente se cerraron.
~
Quería poner los primeros 5 capítulos una narración propia en donde se conozca a Taehyung y sus pensamientos, lo demás ya va a hacer narración en tercera persona :)
Atte: abefijk
ESTÁS LEYENDO
Psychiatrist [🌹] | Taekook |
Fiksi Penggemar- Si me amas, no podremos estar juntos. - Lo sé. - Nunca seríamos felices. - Lo sé. - Si me amas, vamos a sufrir. - Lo sé. Jeon Jungkook o más conocido como JJK, es un asesino serial con problemas psicológicos que al parecer no tienen cura. Pero, ¿...