Four: "I'm killing you." Part 2

278 53 25
                                    


🐯🌹

Me duelen los oídos, ¿eso es normal? Ni siquiera se porque me duelen únicamente los oídos si debería estar mareado.

Llegamos frente a la habitación. Me paré a dos metros de la puerta, era grande y gris, con rejas en el medio pero no se podía ver hacia dentro, cómo una cárcel.

— Señor Kim, estas son las llaves —. Me extendió la mano sujetando las llaves con dos dedos.

Las agarre suavemente, estaba intentando no parecer nervioso porque realmente estaba por tener un ataque al corazón.

Puse una de las 4 llaves en la cerradura, la abrí a la izquierda. Finalmente, estaba a diez pasos de mi perdición.

— Cuando termine, por favor cierre con las demás llaves lo demás que está allí... — Me dijo susurrando, cabizbaja.

Mire a los bordes de la puerta, estaba un gran bloque de metal con un fierro y una cerradura, era de esas típicas puertas que tenías que abrir primero lo que sobresalía y luego lo pegado al metal. Era un desorden.

Pero, ya la habían abierto antes. Estaba levantado el fierro de metal, era muy temprano como para que alguien llegara antes que yo.

Empujé la puerta con una sola mano.

Ojos, ojos verdes como una esmeralda. Tan brillantes y espectaculares, que preciosos...

Su cara estaba tersa y limpia, tenía una buena presentación a pesar de sus condiciones. Incluso su cabello era rojo. Aunque, la camisa de fuerza realmente era lo que arruinaba lo que extrañamente hacia qué se viera bien.

Que... inesperado.

Cerré la puerta sin apartar la vista de sus ojos, verdaderamente eran divinos. Aún cuando su expresión era neutra, brillaban como si viera una luz.

Me acerqué a la silla que estaba frente a él y la mesa. Justo enfrente suyo, lo único que nos mantenía distanciados era la pequeña mesa de metal, que pánico.

— Buenos días, soy el oficial Kim Tae Hyung, seré-

— Lo sé... ya se quien eres —. Sonrió sutilmente, achicando sus ojos para intentar enfocarme.

Lo estoy conociendo justo ahora, ni siquiera conocía su cara y si lo hubiera visto al menos una vez en mi vida, seguramente no lo hubiera olvidado.

Espero a que se refiera a que la persona que vino antes que yo, le dijera sobre su nuevo "ayudante"

— ...Yo seré quien te ayude a expresarte para que me puedas explicar porque cometiste todo lo que hici-

— Te gustan mis ojos, ¿verdad? — Sostuvo su sonrisa.

¿Cómo es que fui tan obvio? Ni siquiera me pude fijar en lo notorio que fui. Dios, que vergüenza... pero cómo es que-

— ¿Porqué no me los quitas?

... ¿qué?

Jamás en mi vida había escuchado algo tan inapropiado de un preso, (ni siquiera de los locos de un psiquiátrico)

La mayoría de asesinos, sino pueden jugar contigo físicamente van a jugar mentalmente. Y enserio que está funcionando.

— Por favor, no me interrumpas.

Se puede hacer costumbre el mal hábito de interrumpir cuando estoy hablando, odio tanto eso.

Pero, no me queda otra opción. He lidiado con demasiados asesinos y con ninguno hice lo que voy a hacer justo ahora.

Confiar, ¿porque se me ocurre esa obviamente estúpida idea? Por qué estoy lidiando con el asesino más grande de Seoul, posiblemente el de Corea del Sur. Si le digo todo sobre mi, posiblemente si escapa irá por mi porque sabrá donde estoy y cómo soy. Pero necesito acabar con este caso, la forma más rápida de hacerlo es tener una buena convivencia.

Estoy horriblemente cansado y arruinado por este caso, solamente quiero acabar con esto.

— Oye, ¿puedes jugar a algo?

— ¿Qué? No se a qué te refieres...

— Te lo podría explicar, pero necesito mis manos~

Definitivamente ya quiero acabar con esto.

— Creo que no te ha quedado claro la posición en la que estás, Jungkook —. Vi cómo deshizo su sonrisa cuando pronuncié su nombre, supongo que se debió esperar que supiera su nombre pero actúa como si no se hubiera enterado.

— Entonces te enseñaré cómo jugar sin mis manos —. Volvió a sonreír débilmente, intentó olvidar lo que había pasado hace unos segundos.

¿Que clase de juego era este? Ni siquiera se si ya está empezando a jugar por su actitud tan... escalofriante. Empiezo a entender porque las hebillas de su camisa de fuerza son de metal.

— Una palabra con sílaba átona, dos golpes. Una frase completa, un golpe, dos dedos, golpe y tres. Una palabra con sílaba átona, igual a la primera dos golpes. Una frase completa con sílaba tónica final, tres golpes, cuatro dedos, golpe y un dedo.

Realmente no se porque se le ocurrió ser un asesino si pudo ser profesor de lengua materna. Ni siquiera sé que es una sílaba átona. ¿Es una clase de lenguaje de asesinos? ¿Eso siquiera existe?

— Bueno, olvidemos esto por ahora y vamos a presentarnos d-e-v-i-d-a-m-e-n-t-e — Tampoco me iba arriesgar a que me dijera cosas... completamente extrañas.

Y aunque se lo deletree siento que me ignorara y empezara a decir demasiadas cosas que estresaran más mi mente.

— Empezaré yo, tengo 26, estudie 3 años de criminología y 5 de psicología. No tengo padres, mi única hermana es una imbécil sin sentimientos y absolutamente todo el tiempo estoy ocupado haciendo nada especial de mi trabajo porque estoy mentalmente exhausto con tu caso y por eso quiero que me digas TODO de ti.

Fui... ¿muy exigente?





~

Es un cap muy largo porque quería poner lo que faltaba del anterior capítulo, ya tengo planeado al menos los próximos 2 capítulos así que espero y les gusten!


Atte: abefijk

Psychiatrist [🌹] | Taekook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora