Three: Weak Heart

295 53 5
                                    


📂🌹

Tengo corazón débil
Tengo corazón débil
Tengo corazón débil
Tengo corazón débil
Tengo corazón débil
Tengo corazón débil
Tengo corazón débil
Tengo corazón débil
Tengo corazón débil
Tengo corazón débil
Tengo corazón débil
Tengo corazón débil
Tengo corazón débil
Tengo corazón débil
Tengo corazón débil

Por Dios, ¿porqué? ¿Porqué no me quede en casa si ya había terminado todos mis reportes y podía dormir tranquilamente? 

Quisiera que hubiera algo para volver en el tiempo para darle un golpe en la cara a Yoongi y decirle que no me importaba en lo absoluto el maldito caso de JJK.

Y peor aún, va a anochecer. Era una pesadilla hecha realidad.

Me tallé cuidadosamente los ojos, realmente me arrepiento.

— ¿Está bien joven? — Preguntó la señora que conducía el auto, viéndome por el retrovisor.

Tarde en responderle porque no quería hablar con nadie, ni si quiera tenía las fuerzas de levantar la voz pues mi garganta se sentía seca.

— Si... gracias por la preocupación —. Le sonreí débilmente y volvía a anular mi expresión.

El folder amarillo que llevaba conmigo era lo que me condujo a este crimen, debo ser un malagradecido por decir que el encierro del asesino me estaba llevando a la locura porque lógicamente es mejor que él esté encerrado.

Soy una persona muy negativa, siempre voy a pensar lo peor, me gustaría que tan solo por un día pudiera hacer una sonrisa que no fuera una falsa.

— Joven, ¿le puedo decir algo? — La pregunta de la mujer me sorprendió, ¿quería saber algo de mi? Creo que soy un poco joven como para ella.

— Claro, adelante —. Le dije confundido.

Vi cómo sonrió gentilmente.

— Tal vez no me corresponda esto y también suene un poco extraño, pero usted es realmente una persona que no se encuentra fácilmente —. Me sonrió viéndome de nuevo por el retrovisor.

Espero que este no sea un extraño coqueteo...

— Yo se que posiblemente se sienta cansado... usted me recuerda a mi hijo y me gustaría darle el mismo consejo que a él... debería ser más seguro de si mismo, mírese, es alguien muy bello, posiblemente igual a un modelo —.

¿Porqué se dio cuenta de algo como eso? ¿Que la hizo pensar así? Es extraño, la última vez que me dijeron algo así fue cuando era muy joven, me dijeron incluso que me metiera al concurso de belleza aunque no acepté.

Había olvidado lo que se sentía un alago.

— Puede hacerlo, verá que el resultado será maravilloso, solamente quería decirle eso —.

Es carro se estaciono, habíamos llegado al hospital psiquiátrico.

— Buenas noches, que tenga un buen viaje joven —. Sonrió amablemente.

Me baje del carro junto con el folder y se fue la señora.

Eso fue peculiar, ¿que fue lo que vio? Tengo ojeras, mi cara se notaba cansada y mi pelo estaba desordenado. Hace tiempo que no me veo fijamente en un espejo, puede ser eso.

No lo daré muchas vueltas pero pensaré en eso.

"Hospital Psychiatrist Of Rose"  era lo que más resaltaba del lugar. Había casas grandes y elegantes rodeando el hospital, parecía una zona millonaria en lugar de un hotel para locos.

Acomode mi chaqueta y entre al hospital.

Se veía elegante, obviamente tenían rosas en cada esquina, demasiadas rojas.

— Buenas noches, ¿en que puedo ayudarle? — Voltee a donde escuche la voz, era una chica de aproximadamente 24 años, la carrera de psicología era muy larga como para que ella tuviera sólo esa edad.

Fui hasta donde estaba ella.

— Buenas noches, soy del departamento de policía y me asignaron el caso de un asesino serial —. Le dije amablemente, o al menos eso intente.

Vi cómo se puso nerviosa, agarro el folder con sus manos temblando y lo abrió.

— C-Claro... ¿lo va a ver de una vez?

— No, quiero una cita mañana a las tres en punto.

— Oh... si... se la reservaré... — Me devolvió el folder para agarrar un lista que tenía aún lado suyo. — Ya esta lista su cita, ¿e-eso sería todo?

— Si, gracias, que tenga un buen día.

Empecé a caminar a la salida, eso fue rápido.

Supongo que era normal que se pusiera nerviosa, estábamos hablando de un asesino serial que estaba a menos de 50 metros.

No me pagan lo suficiente...








~



Atte: abefijk

Psychiatrist [🌹] | Taekook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora