Two: Acceptation

368 61 6
                                    


✔️🌹

Dormir, yo amo dormir.

Incluso si es en el trabajo puedo hacerlo, soy amigo del jefe de la estación de policía eso me daba privilegios. Pero no tuve una buena platica con el en la mañana, tal vez el día de hoy no sea como los demás días.

Mi oficina estaba muy lejana a la entrada así que no había mucha gente que pudiera verme, a excepción de uno.

— ¡Buenos día querido Kim TaeTae! — Exclamó un peli güero mientras se acercaba a mi oficina.

La única persona que podía alegrarme y arruinarme el día.

— Buenos días Park, ¿que necesitas? — Le dije intentando no lucir soñoliento, lo que era prácticamente imposible porque tenía una almohada en mi escritorio.

— No... nada —. Rió nervioso, mirando a cualquier parte que no fuera mi cara.

Ya sabía el porqué de las miradas, pero tampoco pensé que una persona que no se basaba en defectos le afectara igual.

Supongo que era de esperarse, iba a ver en persona a un asesino de categoría alta. No acepte a ese peligroso trabajo, porque aunque tenía una mala vida tampoco quería morir.

Posiblemente cuando me fuera del lugar en donde él estaba internado, me puede poner una granada en la ropa.

He convivido con demasiados asesinos, tenía que ser exageradamente cuidadoso cada vez que los veía, y últimamente mis días han estado literalmente horribles como para enfocarme en eso.

— Jimin, ya se que estás aquí por lo de "JJK", por favor no seas tan temeroso —. Le dije frotando mis manos en mi cara, suspirando de cansancio.

— Si, lo siento — Rió de nuevo nerviosamente. — Solamente... uh... bueno... quisiera ver...

— Ya dilo.

— ... Uhm... la carpeta que te dieron de... él... — Dijo tímidamente, bajando la voz.

Supongo que dudo tanto en decirme por no intentar quedar como una persona aprovechada, pero era Jimin, era la persona más amable que conocía. Nunca jamás iba a ser alguien arribista.

— Ah, si esta bien... esta en la oficina del señor Min.

— ¡Kim! — Susurró alterado. — ¡No puedo entrar allí!

— ¡Es tú maldito novio!, ¿¡porque dices que no!? — También le susurré.

Todas las veces que hablábamos del señor Min había una queja, ni siquiera sabía porque se ponía tan nervioso.

Recuerdo una vez que me dijo que no le gustaba que él fumara, pero no era demasiado como para querer alejarse.

Llevaban 3 años siendo pareja, ¿cómo es que aún no tenían confianza? Aunque realmente me altera el que estén solos en esa oficina.

— N-No lo sé... ¡no quiero! — Exclamó, llamando la atención de los policías que andaban cerca de mi oficina.

Y otra vez las miradas punzantes.

— Jimin, cállate y ve por el folder de una vez —. Lo fulmine con la mirada, pensé que las miradas ya no volverían pues estaba en mi escritorio intentando estar lo más tranquilo posible, pero volvieron más rápido de lo que esperaba.

Chasqueó la lengua y fue casi corriendo a la oficina del señor Min, la cual estaba literalmente a 15 pasos. Tampoco era una caminata de maratón y aún seguía bufando por no querer ir.

Tardó aproximadamente 5 minutos, vi cuando salió y se acercaba a mi con la cara completamente roja, mirando hacia abajo.

— No digas nada —. Se paro aún lado mío mientras abría el folder color amarillo.

Definitivamente no quiero saber qué pasó en la oficina.

— Uh... —. Susurró viendo las paginas llenas de información.

Su expresión era neutra a pesar de estar casi bailando de emoción.

— ¿Y aceptaste el caso? — Dejó el folder aún lado mío para luego hacerme una sonrisa malévola.

— Por supuesto que no-

— ¿¡Porqué no?! ¡Si lo haces saldrás en la televisión y posiblemente seas famoso!

— Exageras Jimin, solo por ser un "niñero" de un asesino serial no seré como Lady Gaga.

— Hablas mucho de Lady Gaga, ¿estás seguro de que te gustan las mujeres?

— ¿Qué? La puse como ejemplo yo-

— A mi no me engañas como a tu madre, TaeTae, yo sé que eres de dos bandos.

— ¿Cuáles bandos? El único bando al que me uniré será al de los mue-

— Buenos días, señor Kim. — Dijo sonriente un pelirrojo.

— Oh, buenos días Hobi —. Le dijo amablemente con una sonrisa cálida.

Vestía demasiado elegante para solo estar en el trabajo, además él no era policía pero atendía a uno, podía vestirse como quiera.

Pero literalmente parecía como si fuera a ir a una reunión del gobierno con el presidente.

— ¿Qué estás haciendo? Dañas mi pupilas de tanto brillo... — Lo miré confundido.

— Solo vine a llevar al señor Jimin a su oficina a petición del señor Min —. Se recargó en el estante y agarró el hombro de Jimin, para empezar a caminar.

— Que bien entonces, ven más seguido para llevártelo de aquí.

— ¡Tae! ¡Que grosero! — Dijo para después irse corriendo como una princesa.

Bueno, yo lo vi como una princesa.

Hoseok se despidió de mi con la mano y fue corriendo tras Jimin.

Me recargue en mi silla y tallé mis ojos, realmente dolían.

Abrí los ojos y vi mi escritorio, estaba el folder con las hojas saliéndose, casi cayéndose del lugar.

Lo agarré y metí las hojas lentamente, pero hubo algo que me llamaba la atención. Su testimonio.

Era algo extravagante y sangriento, ¿el periodista no se asustó al oírlo? Supongo que más que asesinar por alguna venganza o manipulación que la mayoría de asesinos hace, ahora es por enfermedades mentales.

Era lógico que me escogerían para este caso, estudie psicología por 5 años y carrera de policía 3 años, soy un tipo de "policía perfecto para el crimen" o al menos eso dijo Yoongi. Pero eso también trae malas consecuencias.

Hay gente que necesita ayuda, él es una de esas personas. Llevo 6 meses resolviendo y atendiendo todos sus asesinatos, nos quisiera ver a la persona por quien me develo todos lo días.

Pero es necesario.

Ah... soy un hombre débil...










~

Espero tener la suficiente inspiración para actualizar seguidamente (⌒▽⌒)
Escribí este cap mientras estaba en clase pero no problemoooo nadie me hablo :D


Atte: abefijk

Psychiatrist [🌹] | Taekook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora