VI

30 2 0
                                    

YoonGi estaba más que rojo por las ultimas palabras de Jimin "Sabes delicioso" ¿Es que quería algo más que solo un buen oral? Jimin miro como Minho y Soobin jugaban con algunos cochecitos que había llevado Jay, sonrío ante el gesto que le dedico Yixing, era obvio que le gustaba.

-¿Cómo van las fotos Jay?- Preguntó acercándose.

-Son un dolor de culo- Rio -¿Por qué firmaste con Jongin?- Se rasco la nuca frustrado.

-Sabes que me trae muchos beneficios- Le guiño un ojo sentándose a su lado, en ese momento entro Woseok con preocupación,

-S-Señor Jimin- Dijo susurrando cuando estuvo frente a ellos, tenía miedo y eso podía percibirlo fácilmente.

-¿Sucede algo Woseok?- El mencionado brinco en su lugar al escuchar la voz de Yixing. Cerro los ojos un momento meditando que hacer, cuando los abrió miro a ambos lados para que entendieran que no podía decirlo en ese lugar.

-Hay un problema en Japón-

-¿Qué?- Hablo con enojo Jimin

-Señor es urgente volver a la oficina- Dijo preocupado viendo a NamJoon salir de una de las oficinas del lugar.

-Señor Jimin el Agente Min lo busca- Hablo sonriente.

-NamJoon te necesito aquí- Hablo alguien de la oficina desconcertando a los presentes, Jimin movió las manos rápidamente y se dirigió junto con Soobin a la oficina de YoonGi, "Esta infiltrado" Era lo que había dicho con lengua de señas.

¬Con Zhang Yixing¬

-Bien señor Wu YiFan le realizare una serie de preguntas ¿de acuerdo?- El contrario asintió

-¿Por qué estoy aquí en primer lugar?- Hablo desconfiado, solo había recibido la orden de ir a la comisaria directamente de Jimin y ya no supo para que.

-Tranquilo señor YiFan solo le haré unas preguntas sobre su jefe Jay Park- Taehyung estaba un poco nervioso aquel hombre se veía realmente intimidante.

-Bien, ¿Qué quieres saber?- Hablo recargándose en la mesa con ambos codos y cruzando sus manos frente a su rostro. Taehyung sonrió de lado y se sentó frente a él para poder empezar con las preguntas más básicas y repetitivas de todas las investigaciones.

¬Luego de unas horas¬

-¡MinMin!- Grito Soobin entusiasmado por ver al de piel pálida, este dejo los papeles sobre su escritorio y le presto toda la atención al pequeño crío de Jimin. Cuando este ultimo entro a la oficina se puso totalmente nervioso, no sabía como mirarlo a la cara después de "Eso".

-¿Cómo estas?- Le preguntó a Soobin, este solo miro de soslayo a su padre como si le estuviera pidiendo permiso para hablar.

-Puedes contarle- Suspiro Jimin cansado.

-Me pelee con un niño- Susurro esperando una reacción de enojo de parte del mayor.

-Debiste tener tus razones ¿No es así?- Había sido todo lo contrario. Aquella mirada le hacía sentir empatía y comprensión. Solo atino a asentir.

-¿Qué pasó después?- Realmente parecía un padre maravilloso.

-Oh papá me llevo a comer helado con Namie...- Y cortó el nombre antes de pronunciarlo bien, Jimin lo miraba amenazante, ya podía irse despidiendo de sus juguetes.

-¿Quien?- El otro hablo confuso.

-Se refiere a Nana últimamente se le ha dado el mal gusto de cambiarle el nombre- Sonrió torcido mientras miraba a su hijo con mucho enojo.

-Debemos irnos Jay y Minho se quedarán en casa- Tomo a Soobin del brazo para llevárselo, YoonGi lo miro mal, el pequeño había hecho una mueca por la rudeza en la que lo había tomado.

-Jimin lo lastimas- Hablo enojado.

-No te metas Min- Sonó demandante, YoonGi enfureció y camino hasta ellos para detenerlo.

-Estas en mi oficina Park así que SUELTALO- Recalcó aquella palabra con tanto odio que Jimin sintió su cuerpo helarse.

-Jimin vamo...- Entro Kris deteniéndose cuando vio la escena frente a el, Soobin se dirigió corriendo a sus brazos.

-Llévatelo tengo un asunto que resolver- Siseo.

-C-Como ordenes- Y salio casi corriendo de ahí, el aura pesada y tensa, se podía percibir por todo el lugar y aquel moreno sonreía con satisfacción, su plan había funcionado.

-C-Como ordenes- Y salio casi corriendo de ahí, el aura pesada y tensa, se podía percibir por todo el lugar y aquel moreno sonreía con satisfacción, su plan había funcionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FELIZ DÍA DE LAS MADRES JONNIE'S !
MUCHAS FELICIDADES A SUS MAMIS CHULAS HERMOSAS, RECUERDEN QUE PESE A TODO ELLAS NOS AMAN 😊❤️

DANGEROUS BOY [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora