III

41 2 0
                                    

¬Con Jimin¬ 

Luego de unos minutos YoonGi se dio cuenta de que no habían ido a la casa de Jimin. 

-¿Por qué estamos...?- Jimin lo interrumpió 

-Podemos hablar en mi oficina- Hablo un poco serio, cuando bajaron del auto varios empleados los esperaban dentro del edificio, cuando entro Jimin hicieron reverencia, parecía como si fuera un dios o algo. 

-Señor Park los accionistas y CEO de Bear están aquí y lo esperan en la sala de juntas- Hablo un joven haciendo una reverencia frente a ambos.

-Bien Kyungsoo llévalo a mi oficina- Dijo señalando a YoonGi

-Si estas ocupado, puedo venir más tarde- Jimin no le hizo caso y fue a donde estaba dicha sala.

-Sigame por favor- Kyungsoo empezó a caminar siendo seguido por el menor.

¬En la junta¬

Cuando Jimin entro todos se pusieron de pie, tomo el folder rápidamente sentándose en su silla, empezó a leer toda la información descrita en un informe, Bear era una marca de ropa muy conocida sin embargo no entendía como podía ayudarle o compensarle una "alianza" o colaboración con dicha linea.

-Señor según el informe si Bear se une con DABO las ganancias de ambas empresas subirán un 95% para ambos- Hablo uno de sus empleados

-Sin embargo ninguna de nuestras empresas es de ropa señor- Hablo otro, Jimin levanto la mano para que guardaran silencio.

-Si me permiten- El dueño de Bear se levanto- Señor Park si usted expande sus empresas a la linea de moda tendrá más ventas y más inversionistas, incluso puede posicionarse entre los mejores empresarios de la historia de toda Corea- Lo miro fijamente

-Señor Kim, entiendo perfectamente los beneficios para ambos pero ¿Qué es lo que realmente quiere?- Esa pregunta y la mirada tan seria que tenia en ese momento hicieron que Kim Jongin riera, no podía engañar a Jimin.

-Ganare propaganda, más personas querrán mi ropa- Lo miro de nuevo- No hay duda que mi empresa crecerá a sobremanera-

-Bien- Cerro el folder levantándose y acercándose a Jongin con la mano extendida-Tenemos un trato-  Ambos sonrieron, sabían que ese trato significaba más que una alianza de empresas, representaban el poder mismo.

¬Antes con YoonGi¬

Ya llevaba unos cinco minutos en la oficina de Jimin, vio algunas carpetas, la curiosidad le gano abriendo una de ellas, grave error, en ellas encontró los expedientes de Jisoo, Bogum y Jiesoo, todos ellos tenían ciertas cifras que indicaban una  buena parte de su compañía, Bogum no era dueño ni de una tercera parte de todo, Jisoo no tenia nada y Jiesoo era dueño de una joyería que estaba en bancarrota desde hace tres años. ¿El dicho "La curiosidad mató al gato" Les suena? Pues a el aparentemente no pues no se había dado cuenta de que alguien le estaba observando desde la puerta con brazos cruzados y la mirada un poco enojada.

-¿Te diviertes?- Hablo Jimin asustandolo, YoonGi  cerro la carpeta rápidamente y miro a Jimin preocupado.

-Yo...- Quería excusarse, quería decirle una mentira, no podía, simplemente no podía la mirada de Jimin le comía vivo.

-Lo lamento- Alcanzo a decir

-Sabes, tienes una muy buena suerte ya que si fueras alguien más- Se acerco para ponerse frente a él- Estarías muerto- Susurro como si fuera el mayor secreto del mundo, estaban demasiado cerca.

YoonGi empezó a cuestionarse, tal vez Jimin parecía alguien bueno pero en realidad era despiadado al menos eso es lo que sospechaba Jungkook. Jimin se sentó en detrás de su escritorio  y YoonGi se sentó en una de las sillas del frente.

DANGEROUS BOY [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora