V

44 2 0
                                    

-Mi niño- Dijo entre lagrimas Jay mientras Jungkook le entregaba al pequeño Minho en sus brazos.

-Ama, Ama- Decía el pequeño mientras le señalaba una puerta, Jay miro hacia ella leyendo lo que decía "Morgue" -Ama durmiendo- Volvió a decir, Jay no sabía que decir.

-Si Minho..mamá esta..mamá esta durmiendo- Quito unos cabellos rebeldes de la cara de su hijo, Jungkook no sabía bien que hacer y YoonGi estaba como el mismo diablo encerrado en su oficina.

De pronto Taehyung entro por la puerta principal, miro la escena frente a él ¿Dónde la había visto? Ah si, cuando Jimin estuvo ahí hace dos días casi, rió; aun que poco duro recordó por que estaban ellos ahí y su sonrisa se esfumo.

-Hola- Sonrió hacia el niño -Soy Taehyung, pero dime Tae o Tete- Minho le sonrió tímido y se escondió en el pecho de su padre.

-Oh debe ser el oficial a cargo- Jay se giro hacia el.

-No, en realidad el oficial esta un poco ocupado, pero el oficial Kim SeokJin se encargara- Explico Taehyung Jay asintió.

-Bueno, solo debo esperar a alguien y responderé a todas sus dudas- Hablo Jay mientras miraba atento su teléfono, Taehyung y Jungkook no dijeron nada y solo siguieron haciendo papeleo.

Pasaban los minutos y la persona que esperaba Jay no se hacia presente, Lisa decidió acercarse a hablar con el hasta que un chico entro corriendo por la puerta mirando y buscando desesperadamente a alguien.

-Jay- Suspiro hacerandose al mencionado -¿Estas bien? ¿Minho esta bien?-

-Kris estamos bien ya tranquilízate- Rió burlón mientras Kris no dejaba de observarlo y voltearlo de un lado al otro haciendo que Minho riera.

-Ya, ya ¡¡YA!!- Grito de pronto ya desesperado por los movimientos bruscos de su persona -Te llame para que cuidaras de Minho en lo que llega Jimin-

Kris solo asintió y tomo a Minho en brazos haciendo muecas y caras extrañas mientras Minho lo miraba y reía. La familia Park es algo peculiar, pensó Jungkook para dirigirse a los interrogatorios con Jay. Una vez dentro.

-Bien, Jay Park 27 años ¿Correcto?- Preguntó y Jay asintió- Tu esposa era Choi Tzuyu de 25 años se divorciaron hace un año...¿Por qué?-

-Bueno oficial Jeon, ella era una adicta- Hizo una pausa- No quería esa vida para mi y mi hijo así que le pedí el divorcio- Sonrió como si recordara algo.

-Bueno ¿donde estaba ayer a las 8:30 pm?- Jay frunció el ceño mirando directamente a Jungkook

-En una grabación de un comercial- Contesto de mala gana

-¿Alguien puede verificarlo?-

-Si mis asistentes llevan toda mi agenda- Respondió casi de inmediato.

-¿Cuáles son sus nombres?- Preguntó anotando todo en su libreta.

-Zhang Yixing y Kim Woseok- Hablo serio -Oficial Jeon, quiero la cabeza de ese maldito que le arrebato su madre a mi hijo- Hablo fríamente

-Bien solo unas preguntas más y podrá irse- Sonrió Jungkook para tratar de apaciguar a Jay

¬POR OTRO LADO¬

-¡¡MINHO!!- Grito Kris ya frustrado pues el pequeño Minho no paraba de ir de acá para aya como loco, había chocado con varios oficiales ya y unas cuantas personas.

-Definitivamente no sirves para tener hijos- Rio alguien a sus espaldas, Kris se giro y se encontró con Jimin y Soobin quien se estaba burlando de el con la mirada.

DANGEROUS BOY [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora