"A veces nuestra mente trata de engañarnos para no sentir el dolor, muchas veces funciona, otras solo hay que afrontarlo y llorar, correr, gritar e incluso no hacer nada, cada uno hace diferentes cosas, pero todos somos peligrosos cuando estamos en nuestro límite, tal vez no para otras personas pero si para nosotros mismos, se feliz, ama, vive y deja vivir, así como otros tienen a sus estrellas, nosotros tenemos alguien que nos cree las suyas."
☆ ∘˚✧*゚☆ ∘˚✧*゚☆ ∘˚✧*゚☆ ∘˚✧*゚☆ ∘˚
-Ahh Jimin-ah estás muy cambiado- Sonrió aquella señora de avanzada edad. Jimin rio por esto no se habían visto desde hace solo unos meses.
-¿Pero que dices abuela?- Río, en ese momento YoonGi iba entrando.
-¿Dónde está Jisoo?- La ansiana pregunto inocente.
Jimin se tenso un poco y esto lo pudo notar YoonGi, así que discretamente tomo su mano, Jimin lo vio sorprendido.
La ansiana miro a ambos chicos con una ceja alzada, si bien conocía a su nieto este no era de mantener contacto físico por mucho tiempo con quién sea.-¿Y este apuesto joven?-
-Oh cierto, abuela te presento a Min YoonGi- El mencionado hizo una reverencia.
-El jefe de FBI- Hablo sorprendida.
-No señora, soy solo capitán de un escuadrón- Río al ver cómo la ansiana se desconcertaba.
-No, el está aquí- Señaló detrás suyo-El jefe Tao- YoonGi desvío su mirada a dónde apuntaba encontrándose con su jefe con una cara de pocos amigos. Santísima mierda, seguramente había ido a vigilarlo o reclamarle por cancelar la cita que habían "acordado". Se acerco con cautela a él, Jimin posó su vista en YoonJi estaba extrañamente tranquilo, no era de los que soportaba la muchedumbre, y en aquella fiesta eran por lo menos unas cien personas, algo pasaba y descubriría que era.
-¡Oye!- Se dirigió hacia YoonJi -¿Qué sucede?- Su tono preocupado hizo que aquel pálido suspirara.
-Hay hombres afuera de la mansión- Jimin lo miro confundido.
-Si, los guardias- Afirmó como si el otro hubiera preguntado, YoonJi negó con la cabeza.
-Hay más y no son de los nuestros- En ese momento Jimin sintió un susto frío recorrer su espalda. Tomo rápidamente a Soobin en brazos y llamo a todos sus conocidos llevándolos a su estudio.
-¿Jimin que pasa?- Su abuela pregunto preocupada.
-Deben quedarse aquí a salvó- Respondió sin más.
-¿Papi?- Hablo Soobin aferrado a la mano de Jay.
-Cariño promete que vas a obedecer a tu tío- El pequeño asintió.
-Jimin...- Jay lo abrazo susurrando algo que lo desconcertó, sin embargo no era hora de pensar, debía sacar a los demás invitados como fuera.
Salió de aquella habitación cerrandola con llave y tapando la puerta con un gran mueble, su estudio tenía una compuerta que Soobin conocía perfectamente, si las cosas salían mal se irían por ahí , pocos minutos tuvo para reaccionar cuando un disparo se hizo presente, los gritos empezaron a sonar por toda la mansión.
-¡Quiero a todos los guardias protegiendo a los invitados!- Grito sacando su arma, inmediatamente sus hombres entraron a la mansión protegiendo y sacando a todos para ponerlos en un lugar seguro.
-¡JIMIN!- Grito YoonJi apartandolo del camino de una bala, sin darse cuenta la gorra se le había caído, Jimin lo miro con preocupación pues también se había quitado el cubrebocas.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS BOY [TERMINADA]
Cerita PendekUno, dos, tres, cuatro, cuatro disparos se escucharon dentro de aquella casa destartalada, el hombre al mando tenía su cara cubierta por un antifaz dorado, haciendo que se viera elegante a pesar de tan horrible escena. -¡Papi! -