Preguntas y más Preguntas

292 31 21
                                    

A/N: Antes que nada, avisos parroquiales: Primero, muchas gracias por sus votos, comentarios y por agregarme a sus listas. Me emociona y alegra muchísimo cada vez que veo una notificación! Se los aseguro! En segundo lugar, me disculpo por la tardanza :'D.

Espero que disfruten de este capítulo y los que siguen. Las sugerencias, teorías, preguntas y demás son simpre bienvenidas.

(¿Qué a dónde se fue la confianza con que publiqué esto en inglés? Ni idea. Antes de finalmente publicarlo me di cuenta de que tenía como tres versiones de este capítulo.)

____________________________________________________________

No puso resistencia alguna cuando subió a la patrulla. Consciente de lo perdido que está, todavía asimilando una situación que simplemente no puede aceptar como real, pensó que la imagen vista a través del cristal era demasiado extraña, incluso para una broma o una festividad. Así, no sólo no tiene idea de dónde está, sino que tanta diversidad es extremadamente confusa.

-"Dispárenme." -Por suerte para él, no hubo necesidad justificar el comentario, pues, el hombre-gato, ojalá un policía, estaba demasiado concentrado en sus pensamientos como para importarle los susurros del asiento trasero. Sin embargo, lo recomendable igualmente sería mantener la boca cerrada.

Ahora mismo, todo lo que quiere es volver a su cama y pretender que los eventos de hoy no ocurrieron.


Su reacción frente al sonido de una explosión en la cercanía -un grito ahogado- es bastante distinta a la del conductor quien, en lugar de aparentar estar remotamente sorprendido, o siquiera molesto, suspira como si fuera una ocurrencia diaria. El silencio dentro del carro es mortificante, además, fue incómodo darse cuenta de que el carro tiene el seguro para niños puesto. En ese momento, cuando llegaron a la estación de policía, se sintió como un asesino esperando por su sentencia de muerte, lo que puede no estar lejos de la verdad; al entrar, sin embargo, simplemente le pidieron -ordenaron- que se sentara en una de las sillas clavadas a la pared que se sentara en una silla mientras el hombre-gato que lo trajo habla con alguien más.


En el lugar había una televisión encendida, con el sonido apagado, pero podía ver niños de su edad en el podio de una especie de coliseo romano, acompañados por las palabras 'carrera de obstáculos'.

Es más, desde su ubicación, podía oír la conversación de los policías desde, si bien seguir y diferenciar las voces era difícil:

-"¿Por qué lo trajiste aquí?" -Llamémoslo 'tipo #1'.

-"Ésa fue la orden. Además, el hospital dijo que se tenía que ir."-Ésa es la voz del hombre gato, y lo que dijo es alarmante.

-"¿Y cómo que para qué está aquí?" -insistió el Tipo #1- "Esto no es trabajo de policía, oinc."

-"Debería, es por eso que aceptamos."-Esa es una persona nueva- "¿Cuál es el problema? Solamente tenemos que preguntarle."

-"Así no es cómo funcionan las cosas, especialmente si tenemos en cuenta que es menor de edad." -Wau, ¿ser joven finalmente va a importar?

-"Falso, él se ve como un menor. Aparte, ¿qué propones? ¿Cómo dice el manual que debemos lidiar con personas supuestamente muertas que reaparecen entre los vivos con la apariencia de un niño?" -¿Cómo podría él explicar que es un viajero en el tiempo? Dios, en dónde está la mafia cuando la -No, na-a, no. Él no quiere tener nada que ver con eso, pero tampoco quiere quedarse aquí... Sus manos están tan sudadas.

-"¿No deberías estar en el festival?"

-"Qué grosero, oinc."

-"De malas, mi turno es en la tarde. Volviendo al asunto que nos interesa, yo puedo hacerlo si tú no quiere~s."

Un Problema de IdentidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora