Primero que nada: ¡Feliz año nuevo! Segundo, muchas gracias por leer esta historia, por los comentarios, votos, y por agregarme en sus listas. Ojalá les guste este capítulo. ____________________________________________________________
Para Tsuna esta no es la primera vez que hay contratiempos durante un viaje en el tiempo, y los superpoderes son relativamente comunes a su alrededor. A estas alturas, el que eventos supuestamente imposibles ocurran resulta más ofensivo que sorprendente, si bien tan molesto y alarmante como la primera vez. El problema, de hecho, es que nunca los ha enfrentado por su cuenta; desde el principio, alguien siempre ha estado ahí, guiándolo, impulsándolo para apostar y ganar en contra de las probabilidades.
Aunque, parece que tan repentinamente como todo vino, todo(s) se fue(ron).
Debe admitir que, incluso si no pidió esta horrible montaña rusa de emociones y misterios, la idea de que la física y sus leyes no aplican es agradable. Eso, y que -como Reborn no está para obligarlo- quizás no tiene que convertirse en un capo. A pesar de esto, incluso si le fueran a regalarle una oportunidad para empezar desde cero, para renovarse, no duraría porque empeora cualquier situación que lo involucra como si fuera su talento innato; es por eso que perdió toda la confianza de los policías en la estación en menos de un minuto. No necesita saber porqué no les agrada para notar las diferencias en su comportamiento antes y después de que se pusiera a jugar a ser héroe.
Cinco días han pasado desde entonces y todavía no puede entender porqué su cuerpo no quiso congelarse como de costumbre, porqué se molestó en prender sus llamas cuando ni siquiera conocía al anciano; no solo estaba lejos de ser necesitado, también quebrantó la ley, recuperando oficialmente su estatus de criminal.... más o menos.
-"Tsunayoshi-kun, ¡me alegra verte de nuevo! ¿Tienes todas tus cosas?" - A pesar de que estos días no ha pasado por el entrenamiento infernal de Reborn, su cerebro está más lento que nunca, por lo que le toma unos largos segundos procesar el saludo y la pregunta, y un algo más dar una respuesta: asentir con la cabeza y decir un simple "hola".
-"Perfecto, ¡espero que nos llevemos bien!" -El joven de 14 años ignoró la idea de que ella lo estaba amenazando. No hay necesidad de ser paranoico cada vez que alguien es amigable con él. Debería estar agradecido de que -gracias a ellos- no tiene que pasar sus noches en algún basurero huyendo de la policía; no sobreviviría por mucho tiempo en ese escenario.
Igualmente, nadie hace tanto por pura y simple amabilidad; él sabe que los adultos circundantes lo están zarandeado de un lado al otro; pero, como no tiene idea sobre lo que podrían querer de él, es mejor, más fácil, si simplemente sigue la corriente.
Cuando Kayama-san le dice que la siga, primero le agradece a las personas cerca por cuidar de él antes de ir tras ella, sintiéndose aliviado cuando se alejan del edificio en carro. Al principio, el recorrido fue incómodo, pero logra sumergirse en sus pensamientos lo suficientemente rápido: es agradable tomarse un descanso de ser 'El Décimo', el 'Jefe', 'Capo' o 'Don', y especialmente 'Dame-Tsuna'; extraño a mi familia; debe ser aterrador ser un padre hoy en día; disfruté jugar con los niños; el silencio nunca se sintió tan sofocante, o ruidoso; han pasado unas 120 horas desde que desperté y sigo atascado; todo lo que aprendo aquí difiere de lo conozco; en cada esquina aguarda una amenaza; ¿está bien si confío en estas personas?
Parece que Nemuri Kayama-san, quién de alguna manera terminó como su guardiana legal, no confía en él. ¿Tal vez sabe lo que su yo del futuro hizo esta vez? Podría preguntarle....
No importa. Esperaba algo menos forzado y sospecho de un sistema legal legítimo, incluso cuando las reglas de la familia Hibari y las que Reborn declara cuando le parece conveniente no dejaron que sus expectativas fueran tan altas. ¿Funciona así para todos? ¿O es sólo cuando se trata de él que la ley se reúsa a ser coherente y justa?
ESTÁS LEYENDO
Un Problema de Identidad
Fanfiction[BnHA x KHR!] Era (prácticamente) imposible, pero eso no le impediría al azar mandar a Tsunayoshi Sawada a otra dimensión, específicamente, a una donde los héroes y villanos de la historietas, a pesar de ser de carne y hueso, parecen más incomprens...