#15 ¡Marchall!

36 1 0
                                    

Narra Paul.

Llegue a Inglaterra, mire a Logan esperándome.

Le di un gran abrazo -Un gusto volver a verte- Dijo él.

-Digo lo mismo amigo- sonrió.

-Salgamos de aqui- salimos del aeropuerto y fuimos directamente a la prisión de máxima seguridad, ya tengo la orden que yo mismo falsifique para sacar a Marchall.

Fue un camino largo así que aproveché le conté todo.

-Bueno ahí que averiguarlo todo- Dijo Logan sonriendo.

Narra Mark

Llegue a Chicago junto con Peter y Theo, ellos me llamaron para reservar los vuelos.

Supe que Paul esta en Inglaterra y va por Marchall, eso suena interesante aunque ahora el enemigo sea nuestra familia...

Narra Scar.

Estaba más relajada estaba en un habitación más cómoda., Ian me revisó y me dieron algo de comer. Vino un doctor conocido por Ian y dijo que debo guardar reposo unos días, me siento inútil en esta cama.

Ahora estoy sola en la habitación, pienso en muchas cosas, en mi padre, en Ryan en todas las cosas que se aproximan. Preferiría irme para siempre de sus vidas pero no puedo porque se que me encontrarían en cualquier parte.

Tocaron la puerta -Adelante- mire a Jake entrar.

-Hola hermosa, ¿Como te sientes?- se sentó a mi lado y tomo mi mano.

-Bien solo un poco agotada, es normal eso creo- sonreí y el hizo lo mismo...

-Se que podrás salir de esto, tienes todo mi apoyo- dio un beso en mi mano.

-Lose y te lo agradezco, tu siempre has sido un buen compañero- Me acerqué y besé su mejilla en forma de agradecimiento.

-No tienes que agradecer, porque...- lo interrumpi...

-Quiero que vuelvas hacer mi guardaespaldas Jake- le dije rápidamente y el sonrió.

-Seria un placer- Sonrió -Pero ¿Que va a pasar con Ryan?-

-Solo me cuidará los fines de semana- él sonrió.

-Me parece perfecto- dijo alegre

Narra Paul.

Llegue a la prisión y metí todo los papeles para poder sacar a Marchall de hay se que tal vez es un reto pero lo necesito para detener a Alexander. Ian como todo mi equipo están dispuestos apelar contra nuestros enemigos para poner a nuestra familia a salvo.

Logan está guiando guiandome a la celda de Marchall, a muchos reclusas que conozco pero nunca había conocido uno tan peligroso como lo es Marchall Lee.

Llegue a su celda y estábamos frente a frente.

-Paul Stryder viejo amigo quien te miraría visitando a tu enemigo- río cruelmente.

-No vengo por ti, sino por Alexander él está bajo tus órdenes y tu lo detendrás- abrieron la celda y le pusieron las esposas.

-Y ¿porqué crees que te ayudaré?- dijo él.

-Porque podrás ver a tu hija si me ayudas en eso- él solo río y lo tome y lo empuje hacia la salida....

¡Skartrem! Nunca Mas 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora