-Lo lamento Scar sabes que no lo dije encerio- tome sus brazos acariciando los.
-No hay tiempo para discutir por ahora, vamos con mis padres- dijo y se alejó de mi y subió no me quedo de otra que continuar la marcha.
Todo estaba en silencio estaba pensando en lo imbecil que fui cuando dije eso...
Narra Scar...
Media hora después....
Llegamos a la casa de Ian es linda aunque parezca una fortaleza. Ryan dijo algo por el radio y abrieron el gran portón...
Entramos y nos estacionados, bajé pero antes de avanzar un poco más Ryan me detuvo y me apegó a él.
-No sabía lo que decía- me miró atentamente.
-Esta más que claro Ryan- intente quitarme pero me detuvo.
-Lo siento, se que fui un tonto al decir eso, solo que estaba frustrado por lo de Alexander y su escape- solo mire a su pecho sin mirarlo a los ojos
-¿Pasa algo?- llego Jeremy.
Me separé de Ryan y cuando di los primeros dos pases no supe de mi.
Narra Jeremy.
Estábamos esperando a Ryan y Scar. Nos contaron lo que sucedió.
Salí para recibirlos, cuando llegué Scar se notaba algo pálida y tensa.
-¿Pasa algo?- pregunte y Scar se acercó a mi pero en los primeros pasos se detuvo y calló, la sostuve antes de que callera.
-¡Scar!- Ryan se acercó rápidamente.
-¿Porque tiene sangre Ryan?- le pregunte enojado y la cargué para llevarla con Ian.
Entramos a la casa y rápidamente Jake e Ian estaban ahí.
-¿Que fue lo que le pasó?- dijo Ian con voz preocupada.
-Fue Alexander, cuando llegué ella estaba en el suelo- Dijo Ryan angustiado.
-SE SUPONE QUE PARA ESO ERES SU GUARDAESPALDAS- llego Jake gritando.
-¡YA VASTA!- Grito Ian.
Ian sabe sobre heridas así que tratará de que esté bien.
Narra Ian.
Mi hija está en un sillón sangrando por culpa de su propio padre. la estoy revisando al parecer pude parar el sangrado.
-¿Que le pasó?- llego Bayonet preocupado.
-Ella estará bien- Dije limpiando mis manos y viendo a Scar.
-Ella es fuerte saldrá de esto- Dijo Aylin la esposa de Paul.
-Vamos dejémosla descansar- dije.
Narra Jake.
Mire a Ryan y él me miraba a mi.
Estaba demasiado enojado con Ryan, dejarla sola sabiendo que Alexander va tras ella.
Salí de ahí antes de fusilar a Ryan.
Narra Ryan...
Todos salieron pero yo no quería salir, ella se mira tan frágil en ese sillón.
Narra Scar...
Día siguiente...
Trataba de abrir los ojos pero los sentía muy pesados. No recuerdo nada de lo que pasó ayer. Abrí los ojos y miré a mi madre dormida en el sillón de mi lado, miré al otro lado estaba Ryan sentado con las manos en la cara como si estuviera rezando.
-¡Ryan!- Dije despacio. Él rápidamente reaccionó y se acercó a mí.
-Hey ¿Como te sientes mi amor?- dijo despacio.
-No lo sé me siento un poco rara- dije con la voz un poco cansada.
-¡Scar! Hola cariño- dijo mi madre acariciando mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
¡Skartrem! Nunca Mas 3
AdventureDespués de que Marchall trato de poner en contra a Ryan, Scar se volvió más fuerte gracias a todos los que la rodean, ABRA un nuevo enemigo que tratará de manipular a Scar después de a verle disparado pero ella luchará por todo y por supuesto su amo...