#21 ¡Voy a ayudarlos!

6 0 0
                                    

Narra Paul.


-Ian ¿sabes algo sobre donde pueden estar?- le pregunte.

-No aun no, seguimos buscando- respondi aún mirando la pantalla.

-Quiero aclarar que lo are por el bebé de Jake- marchall hablo y miro a Jake -Préstame un teléfono llamare a mi hermano, pero tengo que hablar en privado- Me miro.

-¿Enserió vas a ayudarnos?- Pregunto Jake.

-¿Como podemos confiar en ti?- Pregunto Jeremy

-El bebé ni nada de lo que está haciendo Alexander estaba en nuestros planes- dijo serio -no soy amigo de nadie de ustedes ni jamas lo sere pero les ayudaré para recuperar a ese bebé- Dijo firme.

-Gracias Marchall- Dijo Jake estirando su mano y Marchall la tomó, solo asistio con la cabeza.

Narra Alexander

Me quedé dormido un poco y desperté a causa del bebé, tuve un sueño muy extraño, era sobre la familia de Ian, porque tengo que sentirme así.

Mire al bebé y lo cargue -Tienes hambre- saque un biberón que ya había preparado y comencé a alimentarlo.

-Eres tan inocente- lo mire -Pero eres parte del juego- salí de la habitación.

Oí a Jack hablar en el pasillo -Si por supuesto- dijo él y luego me miro -Tendrás el pago de la dinamita que nos brinste tenlo por seguro- Colgó.

-¿Así que te están cobrando?- le di al bebé.

-Si es algo tedioso ese hombre- Sonreí y me fui hacia el pizarrón.

-Seguiremos con el mismo plan Jack- Lo mire -El bebé solo es parte del juego el no saldrá lastimado en ningún aspecto-

-Entiendo Alexander- Dejo al bebé en el porta bebés- ¿Ahora cual es el siguiente paso?-

-Parece que no me escuchaste antes Jack- Lo mire de reojo y me voltie hacia el pizarrón -Seguiremos con el plan-

Narra Jack

Tengo una llamada entrante, me fui hacia el pasillo y conteste

-Si, ¿Quien habla?- conteste.

-Soy Marchall, el plan cambio, devuelve a ese bebé- Me sorprendió.

-¿Que dices?- respondi - Sabes que tu metiste en esto a Alexander, no se detendrá hasta terminar lo que empezaste- Dije serio..

-Lose pero tu sabes que él bebé no estaba en juego- Dijo algo molesto.

-Lose, el bebé esta bien, el no saldrá herido, Alexander solo quiere molestarlos- Dijo serio.

-Pero ese niño tiene que estar con sus padres Jack, no es un juguete nosotros no robamos bebés- Dijo enojado.

-Veré que puedo hacer- Dije viendo a Alexander venir -No te preocupes March, yo lo cuidare- fingí hablar con alguien.

-Si por supuesto- dijo él y luego me miro -Tendrás el pago de la dinamita que nos brinste tenlo por seguro- Colgó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Skartrem! Nunca Mas 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora