Narra Ian.
Fui a la habitación de Scar ya que quería verla, entre y estaba hablando con Ryan.
-¡Papá!- Dijo sonriente y fui a darle un abrazo.
-Hola pequeña- Le di un beso en la frente y me sentí más aliviado -Estaba muy preocupado por ti- Le dije y ella sonrió.
-Estoy bien papá no tienes que preocuparte- Sonrió.
-Vendrás a vivir conmigo Scar tu madre ya lo autorizó- Ella me miro confundida.
-No puedo dejar a mamá-
-Lose por eso ella vendrá con nosotros- Ella sonrió.
Narra Scar.
Estaba sola en la habitación ya que el doctor vino a revisar me, creo que ya es como las dos am pero es importante tomarme en medicamento. Aun me siento demasiado débil, dijo él doctor que se supone que tenía que despertar horas mas tarde pero creo que la anestesia no duro mucho, ya pasaron horas desde mi cirugía, no tengo mucho movimiento, me duele todo, mis padres se quedaron aquí en el hospital junto con Ryan.
El doctor me miro cuando terminó de ponerme medicamento -Tus padres y los demás chicos parecen ejército allá afuera- Sonrió.
-Si soy hija de un agente- Sonreí algo adormilada.
-Si es difícil por lo que veo- Respondió.
-Si demasiado a decir verdad- Me quede dormida, me sentía tan cansada...
Narra Jeremy.
Fuimos a darles lo que encontramos a Paul e Ian.
-¿Como se encuentra Scar?- Dijo Jake
-Bien ya pudimos hablar un poco con ella- Respondió Alex.
-Este es el expediente del chico- Les entregue los papeles -Tiene 26 años, es inglés, tiene buen historial, no se como podría estar involucrado en esto, es economista- Dije serio.
-Si, pero no bajemos la guardia- Dijo Ian.
-Nos quedaremos todos, Jake se que debes ir a descansar, mañana es tu día con tu hijo- Dijo Paul.
-Si señor pero mañana irán a una fiesta de niños y no podrá venir conmigo hací que me quedo señor- Dijo firme.
-Esta bien Jake- Dijo Paul.
-Yo me quedaré cerca de este rango para proteger a Scar- Dijo Ryan.
-Ok, todos estén dispersos cuidando cada puerta- Dijo Ian..
-Ok- Dijo Alex y todos nos dispersamos.
Una semana después....
Narra Scar
Ya estoy mucho mejor, ya puedo caminar mejor que antes, la doctora Dijo que diera vueltas por todo el hospital.
Todos han estado muy atentos, Ryan esta ami cargo aquí, a estado consintiendo me mucho, no pude haber pedido a nadie mas.
-Scar hoy te daré de alta, ya veo que puedes caminar bien y puedes moverte mejor, pero no por eso tienes que hacer esfuerzo, la espalda es una parte muy importante del cuerpo y esta prohibido correr, jugar con personas, tener relaciones- Sonreí por eso último que dijo y Ryan solo me miro.
-Esta bien doctora, evite decirle eso último a mis padres, se pondría interinos- Sonreí.
-Si por supuesto- Ella sonrió -Puedes irte cambiando, los dejare solos.
Ella salio y Ryan me miro y paso sus manos por mi cuello acariciando mis mejillas.
-Ya podrás volver a casa y podré estar todo el día a tu lado- él sonrió.
-¿Porque lo dices?, ¿Mis padres te pusieron como mi guardaespaldas?- Sonreí.
-Aun no pero me encantaría- di un beso en mi frente.
ESTÁS LEYENDO
¡Skartrem! Nunca Mas 3
مغامرةDespués de que Marchall trato de poner en contra a Ryan, Scar se volvió más fuerte gracias a todos los que la rodean, ABRA un nuevo enemigo que tratará de manipular a Scar después de a verle disparado pero ella luchará por todo y por supuesto su amo...