#5 ¡Jack!

44 3 0
                                    

Narra Ryan.

Ian salio y solo nos queda esperar, Alex llego solo y espero junto con todos nosotros.

Yo estaba sentado en el piso pegado a la pared, Ian y Paul están impacientes al igual que todos.

No podía soportarlo más estar aquí sin poder hacer nada por ella, me levante y comencé a dar vueltas por la sala.

Narra Paul.

Mire a Ryan impaciente de un lado a otro, me levante y fui a su lado, lo tome de los hombros.

-Debes calmarte Ryan, Haslo por ella si, se que te duele, nosotros estamos igual, ten fe en que estará bien- El tenia lágrimas -Eres un buen hombre Ryan, ya se la razón por la que mi hija te escogió-

-Yo la amo no se que aria sin ella- El comenzó a llorar.

-Ven aquí- Le di un abrazo de hombre a hombre, creo que lo necesitaba, deje que llorará lo que tuviera que llorar.

Me separe de él y lo mire -Ya deja de llorar y cálmate un poco si, o enfermeras y tienes que estar fuerte para cuando Scar salga de esto- él asistió y camine hacia mi lugar y Ryan se sentó a un lado de Alex y Jeremy.

-Estoy cansada de esperar- Dijo Bayonet

-Si yo también pero tenemos que esperar al doctor- Dije.

-Tengo a mis hombres trabajando en esto, al parecer Marchall y Nolan siguen en la cárcel, ahora a quien puede estar detrás de todo esto- Dijo Ian.

-¿Marchall tenía familia aparte de Su esposa e hija?- pregunte.

-Si tiene un hermano- Dijo Jeremy -Se llama Jack Lee- Respondió.

-Necesito que investiguen más sobre el, llama a Jake y busquen algo que pueda estar relacionado- Dijo Ian a Jeremy.

-Ok los mantendré informados- Dijo Jeremy y se fue.

Narra Jake..

Estaba en mi casa es viernes que más da, mi vida aquí en Chicago es fantástica, mi hijo lo tengo cercas y cuido de el los fines de semana.
Trabajo aun con Paul, y sobre Scar ella es feliz con Ryan, y si ella es feliz yo igual aunque mis sentimientos por Ella no han cambiado respeto sus decisiones.

Sonó mi celular y conteste.

-Si bueno-

-Jake necesito que vengas a casa de Ian te explicaré todo acá ok- El dijo rápido y colgó.

Me aliste y salí rápidamente a casa de Ian.

Narra ¿?

-Listo Ya esta hecho el trabajo- Llame a mi contacto.

-Que bien Jack pero creo que necesitas ir a terminar bien ese trabajo porque al parecer sigue vida niño- Me dijo enojado.

-Yo le avisare, hay muchas personas vigilando el lugar no será tan fácil, en un par de dias tendré su encargo completo- El río- y Además no porque mi hermano lo puso al mando tiene derecho a mandarme- Colgué.

Fui a mi casa y me relaje un poco.

Narra Jeremy.

Jake llego y le conté lo que sucedió y no se lo tomo muy bien.

-Llevaba meses pensando que todo se había acabado y ahora alguien mas esta tras de ella- Dijo enojado

-Lose pero no hay nada que hacer por el momento, necesitamos pistas, tal vez el hermano menor de Marchall, Jack-

Nicholas Hoult como Jack

¡Skartrem! Nunca Mas 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora