CAPÍTULO 10

1K 72 1
                                    






Había una reunión privada en Lanling Jin, en ella se observaban personas de distintas sectas, no, no era la reunión anual de cultivadores donde se reúnen todas las sectas para negociar los nuevos cambios que se realizarán. En esta reunión solo estaban Jiang Gao y su padre, el padre de Jin Lian; así como los ancianos del consejo y además algunos ancianos del consejo Lan.

- ¿Cómo van los preparativos? – pregunto Lan Tai (el que buscaba los castigos para Sizhui y Jingyi)

- La segunda parte del plan dio inicio, Jiang Cheng y el chico están encerrados – explicó Jiang Gao – ahora solo falta tomar su lugar y casarme para la unificación de las sectas.

- Ya nos convencimos de que Wei Wuxian no volverá – interrumpió Lan Yong (el que mencionó que Yuan Y Wei Ying querían apoderarse de la secta Lan) – ahora es momento de que tomes el lugar del líder Jiang y te cases con la doncella Jin para unificar ambas sectas, con ello nuestra secta se liberara de otra descabellada boda.

Cuando empezaron a planear todo fue poco después de que Wei Wuxian se marchara, de algún modo llegó a oídos de algunos ancianos del consejo Lan lo que planeaban la secta del loto y de la peonía. Ellos se involucraron con la promesa de que en verdad se deshicieran del líder para que Xichen no continuará con su capricho, su líder debía comenzar a pensar más en las necesidades de ellos y no en las locuras que su matrimonio traería. Entre los ancianos del clan Lan estaba un poderoso sanador, Lan Kun, él ofreció su más reciente creación, un medicamento que poco a poco debilita el organismo de aquel que la tomaba, quitándole el apetito, las fuerzas y las ganas de vivir, la idea principal era dársela a Jiang Cheng, pero al final se decidieron por Jin Ling, él sería más fácil.

Por eso los Lan estaban involucrados con ellos en sus planes, dieron estrategias para poder someter a líder Jiang, ya que con el chico estaba funcionando como planearon.

Al principio creían que sería un gran problema que Xichen y Wangji anduvieran investigando, pero se mantuvieron tranquilos, ayudó en una parte que Jiang Gao haya revocado los permisos de Xichen para moverse libremente en Muelle de Loto. Ahora solo se veía desesperación en su líder, pero confiaban que con el paso del tiempo podrían formalizar un compromiso con alguna doncella de una buena secta y por fin tener el linaje que ellos se merecían.

- ¿Xichen que noticias tienes? – preguntó su tío verdaderamente interesado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Xichen que noticias tienes? – preguntó su tío verdaderamente interesado

- Aun nada tío, no logro encontrar ni un solo rastro de A-Cheng y estoy muy preocupado, su primo me da mala espina...

- A mí también... lo conocí justo cuando lo llevo tu prometido a las conferencias, no me gustó mucho su actitud, algo en él no me da confianza

- Lo se... ahora con su nuevo nombramiento y su boda con alguien de la secta Jin se volverá muy poderoso y exigirá el puesto de cultivador en jefe...

ES POR AMOR 《FINALIZADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora