CAPÍTULO 9

901 64 0
                                    

En Gusu Lan

Han pasado 5 años desde que Wei Ying se fue...

5 años en que aún no sabe dónde están él y su hijo...

¿En serio no volverán?

Ya sabía que no estaba en ninguna de las sectas de la zona, perdió cinco años de búsqueda sin éxito para comenzar a entender que quizás, él se fue lejos de los cultivadores, ¿y si se volvió uno errante como Song Lan? Nunca lo encontraría si fuera el caso.

Estaba desesperado, si, el segundo maestro Lan, Hanguang jun, aquel que no se dejaba dominar por ninguna clase de sentimiento... estaba desesperado... desesperado porque no tenía a su esposo a su lado.

Y si le molestaba ese hecho demasiado, más le molestaba no poder ayudar a su hermano en sus problemas, que no eran cualquier problema.

Además de también repudiar su relación los miembros del consejo Lan y su tío, ahora debía pasar por lo mismo que él... la desaparición de su prometido.

Jian Cheng llevaba semanas desaparecido, y no solo él, el joven líder de la secta Jin también. Al principio su hermano no le había contado nada, claro, lo veía mal por lo de Wei Ying como para que él lo agobiara con sus propios problemas, además, él era el líder de la secta Lan, por lo que no debía ser un problema encontrarlos, pero se estaban cumpliendo las tres semanas de que nadie sabía nada de ellos.

En un par de días viajarían a Muelle de Loto para investigar...

Cuando llegó el día no solo fueron recibidos por la ausencia de su futuro cuñado, sino que además estaban frente al nuevo líder de la secta Jiang... Jiang Gao.

- Bienvenidos – los recibió con una sonrisa arrogante el nuevo "líder" – perdonen que no los reciba como se merecen tan grandes personalidades, pero como ven estamos con los preparativos de la próxima ceremonia que tendremos...

- ¿puedo saber a qué ceremonia se refiere? – preguntó el segundo jade...

- Por supuesto Hanguang jun, en vista de la desaparición de mi primo la secta no se puede quedar sin líder por lo que yo tomaré su lugar – sobra decir que a ninguno de los hermanos les gusto eso, más no dijeron nada

- Pero Jiang Cheng aún es el líder, y hasta que él no aparezca no puede haber otro...

- Eso lo entiendo Zewu jun, pero... no hay nada que hacer. Solo hay otra persona que podría tomar el puesto de líder de esta secta, pero desgraciadamente también está desaparecido...

- ¿Te refieres a Jin Ling?

- No... me refiero a Wei Wuxian... - eso no lo sabían, ¿en qué momento se dejó pactado que Wei Ying sería líder de la secta del loto si le llegaba a pasar algo a Jiang Cheng?

- Por lo tanto, al ser yo su primo... me tomé la libertad de tomar el puesto, además era una estupidez dejar que un don nadie tome el mando de esta secta – aquello molestó a Lan Wangji, y la sonrisa que tenía el sujeto ese le decía que lo había dicho sabiendo lo que provocaría.

- Ese don nadie como dice Jiang Gao, es el fundador del cultivo demoníaco... - respondió por su hermano Xichen

- ¿y cómo terminó eso? Repudiado, acusado de múltiples asesinatos y muerto...

- Pero regreso a la vida y limpio su nombre... - volvió a responder el mayor de los jades

- ¿y para qué? Para volver a ser repudiado y maldecido por todos – el sujeto soltó tremendas carcajadas, se estaba burlando de ellos – de todos modos, ¿a qué debo su visita no anunciada? Zewu jun, ante la ausencia de mi primo se te revoca el permiso de pasearte por este lugar a tu gusto. Ahora yo soy el líder...

ES POR AMOR 《FINALIZADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora