Hola!! Bueno aquí estamos con actualización, esta vez dejaremos un poco de lado lo que sucede con el trío Wei y pondremos un poco de nuestra atención a Jiang Cheng y Lan Xichen, así que... ¡¡a disfrutar!!
En Yunmeng hace dos años...Jiang Cheng comenzó a recibir las visitas de Lan Xichen dos meses después de que su hermano se fue, con la excusa de ver si sabía algo de Wei Wuxian, más cada vez que iba recibía la misma respuesta, el menor a pesar de su carácter tan seco y tosco no le parecía despedir al líder de la secta solo al llegar así que le ofrecía pasar un par de días en su hogar, este, aceptó gustoso.
Lan Xichen sentía que ya no tenía a nadie más que su hermano y no es que buscara reemplazar a sus hermanos jurados, pero, en ocasiones le pesaba su soledad.
- ¿Crees que volverá? – preguntó el mayor, suspiro al no recibir una respuesta positiva
- no lo sé, primero qué motivos habrá tenido para dejar a tu hermano... - él lo sabía, la carta la leía constantemente llenándose de rencor hacia la secta Lan
Xichen no le contaba las razones de su hermano, no quería provocar algún altercado entre ambas sectas, si bien la relación de ambos menores al final no era tan buena al menos habían aclarado ciertos puntos. Y por eso mismo no sabía cuál sería su reacción de enterarse.
Pasaron dos meses de visitas cordiales, aunque si bien la pregunta sobre el paradero de cierto hombre continuaba, las razones para verse ya no eran las mismas.
Jiang Cheng sentía que la compañía del mayor lo mantenía relajado, le gustaba demasiado platicar con él, sus sonrisas, aunque no lo pareciera le alegraban el alma. Varios sonrojos fueron provocados por el mayor debido a eso, y si bien volteaba el rostro a tiempo, nunca escapa ese detalle a los ojos del Xichen.
- ¿Cómo ha estado tu hermano?
- mal, no deja de salir a buscarlos – cierto, el idiota se fue con el chico también, si supiera Xichen porque se lo llevó...
Un año después...
No se ha contactado con él aún, si bien le dijo que trataría de hacerlo cuando encontrara un lugar fijo eso aún no pasaba al parecer. Jiang Cheng había ido hasta Yiling a buscarlo, pero nada, no se encontraba en ese lugar, él le dijo que no iría, pero tenía la esperanza de que pasado todo este tiempo al menos fuera a verlo. Él podía hacerlo, visitarlo al menos si su intención era no quedarse.
Xichen y él se habían apegado más, el mayor lo visitaba todos los meses, pero ahora era invitado a quedarse por una semana completa. Era una especie de descanso para ambos, y si bien el mayor había invitado también al menor de pasar unos días en Gusu él no había aceptado nunca con la excusa de que sus reglas eran demasiado estrictas para su gusto.
ESTÁS LEYENDO
ES POR AMOR 《FINALIZADA》
FanfictionSu deseo era quedarse con él para toda la vida, pero... viejos rencores no lo dejaran disfrutar de esta nueva oportunidad que le dieron. Lan Zhan... tal vez te falle, pero lastimarte nunca fue mi intención.