Bueno, aquí la segunda parte, las actualizaciones serán los sábados o domingos...
Disfruten la lectura...
El segundo castigo que se ganó Wei Wuxian fue gracias a una cacería nocturna fallida, y fue fallida porque dos discípulos quedaron gravemente heridos estando a su cargo, los padres de esos niños pidieron un castigo ejemplar por no cuidarlos.
Pero... no fue su culpa, él les había advertido sobre actuar impulsivamente, había intentado persuadirlos, pero no pudo hacer nada y ahí las consecuencias. Lan Zhan fue informado del castigo y sin preguntar acudió al lugar donde lo cumpliría.
150 azotes en su espalda. Cuando regreso al jingshi con su ropaje sucio y con rastro de sangre tanto en su boca como en su espalda Wei Wuxian se sorprendió y asustó.
- ¿qué pasó?
- cumplí con un castigo...
- ¿qué hiciste? - su silencio lo hizo entender - ¿fue por mí? - silencio aún - ¿que hice?
Lan Zhan comenzó a desvestirse, y el más bajo al ver las marcas rojizas solo pudo cubrir su rostro del dolor que comenzaba a sentir por el estado de su esposo. Le ayudo a terminar de retirar la túnica exterior dando innumerables lo siento.
Lentamente lo sentó en la cama y comenzó a buscar hierbas medicinales en lo que se sacaba la túnica interior para aplicarlas, hasta que cayó en un pequeño detalle...
- ¿Lan Zhan... porque recibiste tú el castigo?
El jade no respondió nada, y eso lo estaba preocupando demasiado.
- Lan Zhan...
- no permitiré que te lastimen...
- ¡Lan Zhan! ¡¿Cómo te atreves a hacer algo así sin consultarme?!
- no estás en condiciones...
- ¡claro que lo estoy! ¡No seré tan fuerte como antes de mi reencarnación, pero aún puedo soportar azotes e incluso golpes en una pelea! ¡No me veas como el débil que yo ya siento que soy! ¡No tú! - una lágrima traicionera rodo por su mejilla y se la limpió con enojo - estoy entrenando para no ser tan débil físicamente y hasta ahora me refugiaba en ti más porque me gusta cómo me proteges, y porque a pesar de eso nunca me hiciste pensar en la gran diferencia que ahora tengo, pero ahora, saber que incluso tú me ves así... ¡me lastimas!
- no quiero lastimarte... solo quiero protegerte y no voy a permitir que recibas los castigos
- ni siquiera sé porque me castigan si yo no tuve la culpa...
- dime que paso...
- ¡¿ni siquiera preguntaste?! ¡¿Ósea que solo fuiste y te dejaste azotar?! ¡¡Lan Zhan!!
- dijeron que por tu culpa dos discípulos resultaron gravemente heridos...
- si resultaron heridos, pero no fui el culpable...
ESTÁS LEYENDO
ES POR AMOR 《FINALIZADA》
FanficSu deseo era quedarse con él para toda la vida, pero... viejos rencores no lo dejaran disfrutar de esta nueva oportunidad que le dieron. Lan Zhan... tal vez te falle, pero lastimarte nunca fue mi intención.