Día de la purga

535 30 10
                                    

Hola a todos soy nuevo y espero k les guste mi historia.

En el paraíso:

Arcangel: Bueno están listos para acabar con el mal.

Todos: Si .

Alex: Yo casi no.

Arcangel: Y por k no Alex?

Alex: Es que esto de matar almas del inframundo no tiene sentido, o no hay otra manera de hacer esto y k tal si matamos a almas buenas en el infierno...

Arcangel: Pero k dices Alex el infierno es un lugar muy peligroso y además no creo que halla alguien bueno ahí, es el infierno en ese lugar viven muchos pecadores.

Alex: Si pero si los demonios k nacen ahí son buenos y no les dieron una oportunidad y a los demonios k solo hicieron una cosa mala y no se les dio otra oportunidad.

Arcangel: Mira Alex el infierno no es como aquí y si no se les dio otra oportunidad fue por otra cosa.

Alex: Pero...

Arcangel: Nada de peros mientras k hagamos lo k se nos diga todo estará bien ok.

Alex: Ok.

Arcangel: Bueno alisten sus armas k ya falta poco para ir al infierno.

Todos: Señor sí señor!!

A lo lejos se escucha una voz femenina...

Alex, Alex,Alex !!! Espera un momento!!!

Alex: ahi no k no sea ella por favor_ dije algo desanimado.

Angi:Hola Alex no te vas a despedir de mí.

Alex: Angi hola no te escuché, tenía mis audífonos puestos con música.

Angi: A no importa y dime ya lo pensaste_ le dije moviendo mis manos.

Alex: Es que no es para k te sientas mal pero no eres mi tipo_le dije muy desanimado.

Angi: Pero tu si eres mi tipo.

Alex:Mira sólo quiero estar con alguien de mi corazón quiera.

En eso Alex tomó su arma para irse al infierno, el arma favorita de Alex es un arco ya k el tenía una buena puntería.

Mientras k en el infierno se empiezan a escuchar unas alarmas, eran las alarmas k decían k la purga estaba por empezar, todos los demonios corrían por sus vidas bueno lo k les quedaba de ella, mientras tanto en una oficina k se llamaba el IMP unos diablillos se estaban poniéndose a salvo.

Blitz: Vamos vamos vamos equipo si se puede, hay k bloquear todas las entradas para k no entre y salga nadie.

Moxxie: Señor sería más fácil y rápido sí nos ayudaría.

Blitz:Calla Moxxie y apurate,espera un momento  en donde está Loona y Millie.

Moxxie:Es verdad usted las mandó a comprar más municiones para protegernos.

Blitz:Apurate destapa esa puerta para ir a buscarlas y rápido k ya sonó la alarma, pero muevete.

Moxxie:No me grite k me estreso.

Mientras k con Millie y Loona.

Millie: Loona ya sonó la alarma sólo nos queda 5 minutos.

Loona: Mierda no llegaremos a tiempo.

Blitz: Loona Loona Loona!!! En donde estás?

Moxxie: Millie Millie Millie!!!! En donde estás?

Yo siempre seré tu Ángel GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora