Hola buenos días, tardes o noches aquí les traigo como les dije en el capítulo anterior la descripción de nuestro protagonista y aclarar algunas cosas sobre él, bueno empecemos.
Como todos sabemos Alex es un pecador y por lo cual su apariencia debe de ser tal y como fue su pecado, en el caso de Alex no se le puede decir casi mucho ya k su pecado solo fue desobedecer una orden.
La apariencia de Alex es:Su cabello color negro y un poco largo ya para poder tapar su ojo, el color de la piel de Alex es de tono un poco moreno y blanco, sus ojos color esmeralda y con pupila negra, su cola era algo sumamente pequeña casi no se distinguía de un color blanco, sus manos eran casi normales a las de un humano solo k está se formaban unas garras no muy grandes, digamos k era casi un humanoide.
➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️
Y ahora se preguntan por k Alex tiene tres almas o me equivoco eso les diré k es una habilidad de k desarrollo de parte de su mamá y de su papá y se dirán ¿cómo? Bueno si se dan cuenta en la pelea entre él y su padre, su padre pudo transformarse en un demonio como si fuera nacido y gracias a eso Alex puede viajar a través de los anillos sin la necesidad de tener un permiso y la posibilidad de k Alex tenga un hijo es de un 50% y 50% lo cual se lo está jugando tal vez a la primera no y a la segunda sí o a la primera si o la segunda no bueno ya me entendieron, y después con el tiempo sabrán por k Alex reconoció a Heart black como su padre hasta ahí vamos bien.
La apariencia de Alex es fácil y creo k ya saben pero de todos modos lo pondré para los k no me entiendan: Sus alas chicas color negro, su color de cabello igual de color negro, su cola grande, sus manos no cambian mucho siguen siendo las mismas pero con diferente color, sus ojos rojos con pupila negra, sus cuernos estaban hacia arriba y color negro igual, su color de piel es roja en todo su cuerpo para k no se me confundan.
➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️
Y ahora vamos con su otra alma y esa es la de un humano la cual lo obtiene gracias por su mamá ya k ella también puede tener una, para los k leyeron y pusieron atención ya saben quien es su madre y para los k no pusieron atención entonces vuelvan a leer el capítulo😂😂 a no es cierto pronto saldrá a la luz la historia completa de Alex solo tengan paciencia, gracias a está alma Alex puede caminar por el mundo de los vivos sin ningún problema y sin k sea visto.
La apariencia de Alex es🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁 a no es cierto solo pongo eso para k no se aburren tanto, bueno ya ahora sí su apariencia de Alex es🥁: K puedo decir su cabello es negro, su piel es moreno, sus ojos igual de color esmeralda y con pupila negra, osea un humano normal.
➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️
Y el siguiente y más importante es 🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖👈 son muy lindos no lo creen yo pienso k si, bueno ya ya me calmo y sigo con esto.
Como les decía la más importante es🥁:Su otra alma y k es única en el es un ángel y eso es gracias a k el alma de Alex es pura pero si se deja llevar por la codicia, avaricia, etcétera pediría inmediatamente esa alma pero dudo mucho si Alex lo pueda perder, este solo lo poda usar cuando alguien esté en peligro, justo como lo dijo el tío Ben “ Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad” 🕷️🕸️🕷️🕸️🕷️🕸️🕷️🕸️🕷️🕸️🕷️🕸️🕷️🕸️🕷️
Si lo dije bien verdad.Y les quería decir k cuando Alex avanzara de nivel digamos así su apariencia cambiaría.
Y por último su apariencia: Alas grandes y blancas, cola grande y gris, cabello blanco y sus ojos color azul cían con pupila negra y su tono de piel es algo más claro.
➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️
Y ahora los poderes y habilidades k tiene Alex los pondré todos con su alma correspondiente.
En su alma humana: Alex tiene el poder de curar enfermedades, cortaduras, quemaduras de cualquier grado, etc. También puede convertir a una persona mala a una persona buena.
En su alma demonio: Puede crear una esfera negra(cambiaré la palabra bola negra por esfera negra ok) pero no tiene tanto poder ya k Alex no es malo, y tiene una fuerza descomunal k le permite defenderse, lo único mal es k su cuerpo no está acostumbrado a esa alma y se puede debilitar fácilmente.
En su alma ángel: Tiene acceso a una arma angelical k es un arco y una flecha, con esos mismos puede concentrar todo su poder puro y con eso puede desvanecer a sus oponentes para siempre, Rompe Altera Tiempo con esa técnica Alex puede romper (como su nombre lo dice) los tiempos alterados dándole ventaja sobre su adversario, Autodestruccion ese sin duda es su poder más fuerte pero peligroso ya k pude caber 3 posibilidades de k uno se termine desapareciendo, dos termine perdiendo la memoria y la tres pueda k sobreviva, con este poder la posibilidad de k su adversario pueda desaparecer sin duda aunque sea muy fuerte, pero para eso Alex tiene k estar a su mismo nivel.E n cuanto sea más maligno su oponente más posibilidades tiene de ganar.
Y por último los otros ataques o poderes k puede usar con cualquier forma son: La creación de portales, el control de memoria y alma.
Otra cosa es k tiene un trauma desde k era un niño y k aún lo tiene, pronto lo sabrán por k. Su estatura es un poco más grande k Loona solo un poco y su vestimenta es una camisa negra de manga larga, pantalón de vestir color negro y sus zapatos de color negro,pero estos cambian al estar en su cualquier forma o alma.
Su comida favorita es: Tacos, tamales y pozole.
➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️Y les quería decir k el personaje de esta historia yo me lo inventé al igual k otros, no se lo robe a nadie salió gracias a mi cabeza🐖 y si lo quieren para una de sus historias lo pueden hacer solo les pido k escriban de quien es ese personaje osea yo claro digo si quieren verdad y ahora si me despido y tal vez haga otras aclaraciones pero será después de k le avance a la historia y hasta muy pronto🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖se me olvidaba no olviden votar y comentar y un saludo a Él Artista 123 k a estado comentando y opinando sobre mi historia y si quieren pueden ver sus historias también y sus dibujos ya k a mi si me gustaron y ahora si hasta luego🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖👈son muy lindos k quieren k haga🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖.
ESTÁS LEYENDO
Yo siempre seré tu Ángel Guardián
CasualePrimer temporada: Personajes de que le pertenecen a viviepop: Loona,Millie,Moxie,Octavia, Blitzo, Stolas,entre otros. Personajes inventados por mi: Alex,Angi, Heart black, Esme, Liz, Karime, entre otros Esto lo hice solo con la intención de divertir...