Dudas
Hola amigos tengo unas cuantas dudas de mi personaje y quería saber si me las pueden resolver y si se preguntan ¿cuáles dudas? bueno se las diré. Un día mis primos vinieron de visita yo me encontraba escribiendo mi historia y me vieron con curiosidad y me preguntaron k es lo k estaba haciendo y yo les dije k estaba escribiendo una historia y ellos la leyeron y me dijeron¿De dónde sacaste tu personaje? y yo les dije k yo mismo lo había inventado y me dijeron k mi personaje estaba muy bien y k era muy interesante pero luego me dijeron conoces a Slenderman y yo les dije k si y luego me volvieron a decir conoces a Mendy y les dije k también y otra vez me dijeron conoces a el ayuwoki,sonic exe, cupdead,Zalgo, y yo les dije k si k tenían k ver esos con mi historia y por último me dijeron conoces a CartoonCat y yo les dije k no, ya luego me dijeron quien era , como era y todo eso por último me dijeron si mi personaje ya era todo lo k daba y yo les dije k no k aún le faltaba mucho desarrollo y me dijeron k mi personaje no se rivaliza contra CartoonCat aunque fuera un ángel ya k el es más poderoso y k eso de controlar mentes y almas no se rivalizaba con lo k ese gato podía hacer y k lo haría trizas y me empezaron a decir un montón de cosas y a ofender mi personaje si k son muy tóxicos y yo me enojé mucho y les dije k aún le faltaba mucho desarrollo y k conforme hiba pasando mi historia mi personaje ganaría mucho más poder y me dijeron k si lo haría inmortal a lo cual yo les dije k no me veía la necesidad de volverlo inmortal y me dijeron k entonces no es rival digno para ese gato y les dije k tenía pensado en convertirlo en un Arcangel y con una espada única y ellos se rieron y se burlaron y me enojé mucho y les dije k no me importaba nada si rivalizaba con CartoonCat solo lo había inventado por diversión al leer y los terminé por correr de mi cuarto y me quedé pensando ¿en verdad Alex no es rival? aunque lo convierta en un Arcangel. Mmm k opinan ustedes por k yo ya me quedé con esa duda y con su celular de mi mamá me puse a investigar sobre CartoonCat y la verdad si k es fuerte con unas habilidades casi únicas bueno digo casi por k los personajes k conozco también lo tienen esas habilidades.
Bueno pues diganme en los comentarios quien creen k ganaría en una pelea entre Alex ya sea en su alma ángel, alma demonio y alma humana vs CartoonCat para despejar esa duda y bueno y no se olviden votar y comentar si no es mucha molestia y los veo hasta la próxima.......
ESTÁS LEYENDO
Yo siempre seré tu Ángel Guardián
DiversosPrimer temporada: Personajes de que le pertenecen a viviepop: Loona,Millie,Moxie,Octavia, Blitzo, Stolas,entre otros. Personajes inventados por mi: Alex,Angi, Heart black, Esme, Liz, Karime, entre otros Esto lo hice solo con la intención de divertir...