Mi vida pasada 3/3

67 8 7
                                    

Hola a todos aquí con mi último capítulo de la vida pasada de Alex y ok ok me tarde en subir un capítulo pero dejenme decirles k estuve leyendo algunos fics y darme un respiro pero no se preocupen k ya regrese a y por cierto estoy haciendo un fic lo cual subiré pronto y ya en el fic les daré todos los detalles y ahora si continuamos....

Alex:Uf si k me hacía falta mi baño.

En eso suena el teléfono de Alex.

Ring ring ring ring llamada “📱” “📱” “📱”

Alex:Pero quién podrá ser? Bueno.

Marcos:Alex como estas!?

Alex:Marcos bien y tú.

Marcos:Muy bien,quería saber si quieres venir conmigo a una fiesta de mi prima.

Alex:Mmm no lo se,¿Cuál de las dos Azul o Blanca?

Marcos:Esta Azul.

Alex:No lo se esque cada vez k me encuentro con ella me quiere  matar.

Marcos:No descuida yo estaré ahí, además quien te manda k le hayas arruinado sus quince años.

Alex:Solo fue un accidente.

Marcos:Si aja y comerte todo el pastel tu solo es un accidente.

Alex:K tiene me gusta mucho el pastel.

Marcos:Bueno entonces k dices si vas a ir o no?

Alex:Mm está bien pero con una condición.

Marcos:¿Cuál?

Alex:K no vas a manejar borracho.

Marcos:No te prometo nada pero lo intentaré.

Alex:Bien cuándo va a ser la fiesta y a k hora?

Marcos:Este domingo a las 7:10pm

Alex:Es muy noche pues k tanto va a ser Azul.

Marcos:No lo se creo k sus papás se van a ir de viaje a Canadá por un negocio y va a tener toda la casa sola un buen tiempo y como ya estamos de vacaciones hay k aprovechar o no.

Alex:Está bien iré pero no le vas a invitar a Esperanza por k no me va dejar en paz en toda la fiesta.

Marcos:Si no te preocupes no la voy a invitar, oye y ya son novios?

Alex:No claro k no por k lo preguntas?

Marcos:Esque como siempre es muy apegada a ti y en donde tú vas ella siempre te sigue.

Alex:No además aún no estoy listo para tener una relación.

Marcos:No serás marica?

Alex:Si fuera ya anduviera contigo no lo creés?

Marcos:K pasó! yo no soy de esos.

Alex:Yo menos.

Marcos:Ya ya ya ya ya entonces nos vemos en la fiesta.

Alex:Si ahí estaré.

Marcos:Va va va sin falta por k si faltas le digo a Azul k quieres k sean novios me escuchaste.

Alex:Ok pero si faltas tú le digo a Carmelita la hija del señor de la carnicería k tu fuiste el k se llevó su ropa de porrista a tu casa.

Marcos se pone sentimental.

Marcos:Bro en verdad así de feo después de k te ayudaba a hacer tus tareas,trabajos y a estudiar me vas a hacer esto.

Alex:No te hagas payaso si yo era el único k te ayudaba con tus tareas,trabajos,proyectos y exámenes, no te hagas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo siempre seré tu Ángel GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora