Alex: (en shock) no es cierto, tu no puedes ser.
Henry:(tono frio) aunque no lo creas.
Alex:(comenzando a llorar) yo vi como te quedaste a defender la extraccion, crei que habias muerto.
Henry:logre salvarme, tu estabas herida de gravedad la extraccion te saco de ahi a tiempo.
Alex:(enojada y llorando)por que no me buscaste?!!!, Por que no me dijiste que saliste de ahi vivo?!!! .
Henry:(enojado) ese dia vi que habian cosas que yo debia proteger!!!, Yuzhet iba contigo!!!, Desde ese dia el tenia prohibido estar en mi escuadron!!!
Alex:(llorando) yo te crei muerto por mas de 8 años!!!
Henry:(tono triste) era necesario, aunque Yuzhet sabia que yo seguia vivo.
Henry salio del interrogatorio sin nada mas que decir mientras Alex lloraba, el sabia que hizo mal al no decirle que fue de el despues de salvarle la vida pero hizo lo correcto al mantenerla a salvo en ese tiempo.
Andrea:(sarcastica) linda telenovela ahi adentro.
Henry:(serio) no tiene donde hacer chistes?
Andera:(tono de burla) no me pagan por hacerlos pero alguien debe dar animo no es asi?
Rafael: perdon que me meta pero quien es ella para Henry?
Henry: (enojado) eso no es de su incunvencia, concentrense en su trabajo, tenemos que saber quienes nos atacaron anoche.
Ramirez:pues las armas son un poco viejas para seguir siendo utilizada, ademas de que los uniformes son algo viejos y pertenecieron al CJNG.
Henry:no tengo buenos recuerdos con ellos, pero como sabes?
Ramirez: uno de los uniformes llevava un bordado en el uniforme.
Andrea: ademas de que las armas fueron compradas ilegalmente a rusia, estados unidos y por raro que parezca a alemanea y a reino unido.
Henry: seriaciones?
Rafael: asi es.
Henry: quiero todo en un informe en dos horas.
Andrea: de acuerdo señor,(burlona) suerte en el interrogatorio.
-Henry solo salio de oficina dirigiendose a la armeria para inspeccionar su equipo, solo que no le dejaba de dar vueltas por la cabeza volver a encontrar a la persona con la que paso casi toda su vida.
*Flashback*
Alex: por favor Henry no me abandones, prometemelo.
Henry:te prometo que no morire y jamas te abandonare.
*Flashback*
Yuzhet: la extraccion ya viene, sigan corriendo, detras de la colina sera el punto de estraccion!!!!.
Henry: no se detengan, solo aguantaremos dos minutos y nos largamos!!!.
Alex:(recibiendo un tiro en el brazo izquierdo) ah!!! Henry!!!.
Henry:mierda!!!!, Tranquila Alex ya te tengo!!!.
Yuzhet: lanzando humo naranja!!!!.
Henry:(agachandose) Alex estas bien? puedes disparar??.
Alex: (adolorida) ah!!, Si aun puedo!!!.
Henry: bien procura estar a cubierto!!!
Yuzhet: de donde saca el CJNG tantos hombres!!!!
Henry: no lo se, deja les pregunto!!!!.
*Sonido de helicoptero y disparos de una gatling*.
Yuzhet: preparense!!!.
Henry: Alex vas primero!!!!.
Alex:(sarcastica) que caballeroso!!!
Yuzhet: estas herida asi que eres la prioridad ahora!!!!!
*Helicoptero en tierra*.
Soldado: vendra otro helicoptero por nosotros!!!.
Henry: cuanto tiempo!!??.
Soldado: 5 minutos y trajimos municiones y armamento para aguantarlos!!!
Ya bajando el armamento y los 5 hombres mas que enviaron se atrincheraron y comenzaron a defender la posision haciendo que lentamente el CJNG se fuera retirando pero justo cuando Alex se levanto para subir al helicoptero recibe un disparo en el pecho.
Alex: (respiracion dificil) Henry no quiero morir aqui, no de esta forma .
Henry: (entrgandole sus placas) tomalas volvere pronto, estaras bien!!!.
Alex:(llorando) no me dejes Henry vuelve!!.
Henry: Hermano sacala de aqui!!!.
Yuzhet: no te dejare hermano!!!.
Henry:sacala de inmediato!!!.
Yuzhet: no te dejare aqui!!!.
Henry:sacala de inmediato!!!!.
Yuzhet:..........
Henry: yo estare bien te lo prometo hermano!!!
Yuzhet: es una promesa??!!!.
Henry: si, ahora largate que Alex se desangra, pon presion en su herida para que aguante lo mas que pueda!!!!, Todos cubran la estraccion!!!.
-Solo Alex escuchaba los disparos las explosiones de granada y entre esos sonidos por su mente paso la promesa que Henry le hizo.
*Fin del flashback*
Henry:(confunfundido) por que aqui?, Por que ahora?, Y peor aun, por que en esta situacion?
Andrea:(entrando a la armeria) quizas no sea la mejor para decirselo pero parece muy confundido con la situacion.
Henry:(enojado) no tiene un reporte que hacer?!.
Andrea: (amablemente) señor si me permite.
Henry:(suspiro) continue.
Andrea: las cosas pasan por algo, sin importar la situacion el aqui y el ahora, quizas usted piense que es coincidencia pero, Por que no intenta decirle el por que no le dijo que usted seguia vivo? Y por que no intenta en lugar de interrogarla entrelazar el lazo de confianza que habia entre ustedes?.
Henry:(tono triste) leiste todos los documentos, cierto?
Andrea: asi es.
Henry: y de que manera se lo digo si parece que ahora me odia.
Andrea: ustes es superior a ciertos rangos, asi que......
Henry:(curioso) continue.....
Andrea: por que no ofrecerle una segunda oportunidad dentro de nuestra unidad?, con eso ganara su confianza de nuevo y le dira el por que vendio su servicio profecional de tiradora.
Henry: quizas funcione.
Andrea: hagalo!, Por expreiencia propia le recomiendo que lo haga por si no lo ha olvidado asi fue como gracias a Gonzales termine en esta unidad, por una parte serviria para honrar sus acciones.