Costa Rica /1/septiembre/2067
Hora:9:00 pm-Henry-(dirigiéndose a los lectores) cualquier soldado diría que solo me arriesgó por nada después de la pérdida de mi esposa, yo solo hago mi trabajo es lo único que tengo desde que la perdí pero sigo adelante y se preguntarán que hago en Costa Rica y a esta hora de la noche, bueno lo que sucede es que robaron armas que supuestamente iban hacia mi base militar en México pero las robaron unos traficantes no son tan peligrosos y se preguntarán ¿voy solo?, pues no, en este momento voy con la unidad de combate que confío y esa unidad es alfa conformada por mi y los siguientes hombres que son: el teniente Ramiréz (subfusiles),el comandante Rafael (escopetas), la novata pero muy ruda Andrea (rifles de asalto), y el cabo Gonzales (todas las armas), esa es mi unidad de combate y al parecer estamos entrando a terreno enemigo (se escuchan 3 disparos que chocan contra la camioneta) bueno esa es mi señal así que luego hablaré con ustedes.
-Henry -atención quiero que cuando salgan empiecen a disparar ya que se dieron cuenta de que venimos a recuperar las armas ¡¡entendido!!.
Todos al unísono -¡¡si señor!!
-Henry -ok cuando en un segundo me estacionare y abriré la puerta de la camioneta cuando haga eso salgan y vallan al primer punto de control acordado, yo iré detrás de ustedes...
(se escuchan más disparos chocando contra la camioneta)
-Henry -ok salgan ¡¡ya,ya,ya!!
Una vez que todos salieron empezaron a correr y disparar para llegar al punto de control y Henry iba igual detrás de ellos.
-Henry-¡¡cubranse!¡
-Ramiréz-¡muevanse rápido las balas me están rozando!
-Andrea-¡carajo! No llegaremos a las armas Henry.
-Henry -¡¡solo corran y disparen!!, ¡no se detengan!.
-Gonzales -¡!haré fuego de contención ustedes cubranse!!
-Rafael -no lo hagas ya casi llegamos hasta el punto de control.
-Gonzales -¡soy el único que trae consigo una ametralladora ligera.
-Henry -¡¡hazlo rápido, que no vez que nos están acribillando!!.
-En eso Gonzales sale a disparar para contener el fuego enemigo y hacer que el resto del equipo gane tiempo para correr al punto de control, después de eso Gonzales se da cuenta que mató a los enemigos dándose un alago a sí mismo.
-Gonzales-si que soy letal con está cosa..
-Una vez en el punto de control todos hicieron un repaso del plan para entrar y salir con vida.
-Henry-recuerden el plan de ataque, yo y Gonzales iremos hacia el lado noroeste de la casa de seguridad dónde tienen las armas, en eso Ramiréz y Rafael llegarán por el lado sur, pero antes de eso Andrea desactivará las cámaras y las alarmas para evitar ser detectados los refuerzos llegaran justo cuando hayamos sacado las armas de ahí entendido.
-Todos al unísono-si señor.
-Henry-ok muevanse.
-Una vez que cada uno de ellos tomó su posición, fue cuando empezaron a ejecutar el plan a la perfección.
-Andrea-ok Henry cámaras y alarmas fuera, esta seguridad fue fácil de hackear.
-Henry-ok Ramiréz y Rafael empiecen a moverse.
-Ramiréz-enterado, ok Rafa es nuestro turno.
-Rafael-esto será fácil.
-Justo en eso mataron a los guardias y entraron por las armas las cuales estaban muy bien protegidas con una placa de presión y una rejilla láser.
-Henry-Andrea ¿puedes hackearla?.
-Andrea-si pero no será fácil tiene una programación especial.
-Henry-bueno pues apresurate, nosotros te cubriremos si vienen enemigos.-Andrea-ok ya casi está, yyyyyyyyyyy, lo logre, tómenlas y salgamos de aquí.
-Henry-ok, Gonzales y Rafael ayúdenme a llevarlas afuera y Ramiréz contacta al helicóptero y di que ya vamos hacia afuera.
-Ramiréz-ok yo me encargo de eso.
-En eso un hombre llega corriendo a derribar a Henry y empiezan a pelear al parecer era quien organizó el robo de las armas..
-Gonzales-¡Henry!
-Henry- llévense las armas de aquí, yo me encargo de el.
-Líder traficante-muéstrame lo que tienes idiota.
-Henry-ya verás maldito marica.
Entonces comenzó la pelea que el traficante empezó ganando pero Henry empezó a darle la vuelta.
-Líder traficante-te voy a matar cabrón sacando su navaja de combate.
-Henry-ya veremos pedazo de mierda mal hecha (sacando su navaja con bóxer).
-Entonces cuando empezaron a tratar de matarse Henry logra apuñalarlo y antes de desangrarse el traficante dijo sus últimas palabras.
-Líder traficante-(tosiendo)tu superior te esta mintiendo, te están mintiendo (último suspiro).
-Henry se sorprendió por las palabras del sujeto entonces sale con sus amigos y ve que el helicóptero apenas estaba aterrizando, en eso todos voltean a verlo y ven que había recibido una buena paliza.-Gonzales-ya iba a ir a ayudarte.
-Henry-(sonriendo sarcásticamente)si como no.
-Andrea-al parecer no te gusta que te ayuden.
-Ramiréz-tienes razón Andrea, ¿cuando fue la ultima vez que alguien te ayudó contra alguien en una pelea?.
-Henry-eso fue hace mucho tiempo, pero no se preocupen por mi yo puedo pelear solo.
-Rafael-¿enserio no te importa que te maten?.
-Henry-(con seriedad) solo suban las armas al helicóptero y larguemonos de aquí antes de que el gobierno de éste pais sepa que entramos sin su permiso.
-Lo que sus compañeros de combate no sabían era que la ultima vez que alguien le ayudó en una pelea fue en la muerte de Roux, hace casi 12 años, osea a unas cuantas horas de que se cumplieran.
Una vez que Henry lleno el papeleo de la misión Henry paso el resto de la noche pensando en las palabras que le había dicho el traficante poniéndolo a dudar sobre si en realidad conoce a sus superiores.Perdón por haber tardado tanto en subir este capítulo pero fue por problemas de mi Internet hasta entonces trataré de subir el siguiente capítulo pronto.