*mente de Henry*
Funcionara? Hare lo correcto?
Pero........
Rompi la promesa......
Es buena idea............
Y honraria a un buen amigo con esta desicion.Andrea: que opinas Henry?
Henry: es una buena idea, honraria a un buen amigo y como dices tendria su confianza de nuevo.
Andrea:me ire a hacer tu informe con el resto, oye si lo que te dije funciona me compraras una buena cerveza.
Henry:(sonriendo un poco) si me estas coqueteando deberias mejorar en eso.
Andrea:creame si estuviera coqueteando no le hubiera dado la idea sobre su amiga, ademas sirve de que bebo algo despues de un tiempo.
Henry:lo considerare por ahora retirese y termine su trabajo.
-Henry solo saco su billetera para de ahi sacar una foto que tenia de ella en una maquina de bebidas mientras esperaban su transporte a media noche.
Henry: me pregunto cuanto gastamos para comprar demasiadas bebidas de esa maquina?.
-Mientras el caminaba hacia el interrogatorio recordaba buenos momentos junto a ella.
Henry:(entrando al interrogatorio) bien y que tienes que decir en tu defenza Alex?
Alex:(sollozando) solo dime por que te fuiste sin decir nada.
Henry:(comenzando a llorar) estabas desangrandote y nadie mas podia cuidar la extraccion, Yuzhet tuvo que acompañarte, se que rompi mi promesa de no abandonarte pero por cosas del azar o la vida aqui estamos frente a frente no en el mejor momento pero te vuelvo a ver despues de mas de 8 años.
Alex: menuda mierda.
Henry:(secando sus lagrimas) vengo a ofrecerte algo que no puedes rechazar y que esta vez no nos separaremos.
Alex:no mientas!!
Henry: sabes que si estuviera mintiendo no te diria nada.
Alex: habla y que sea rapido.
Henry:(sonriendo un poco) borraremos tus crimenes realizados despues de tu servicio, pero a cambio te integras a mi unidad.
Alex:(sorprendida) no digas pendejadas, crees que tus superiores dejaran entrar a una criminal como yo de nuevo al ejercito!!!?.
Henry:no hables en ese tono, no tienes nada aqui que te defienda actualmente y si no fuera por mi unidad estarias muerta gracias al mal nacido que te contrato!!!!.
Alex:(agachando la cabeza) continua.
Henry:entraras a mi unidad de nuevo borrando tus crimenes de la lista a cambio de la informacion del tipo que te contrato, obtendras una segunda oportunidad.
Alex:estas seguro de esto?? Trate de matarte, como confiarias en alguien que te iba a disparar directo a la cara?
Henry: tranquila, tu bien sabias que activaria el escudo holografico si no jamas hubieras jalado el gatillo para fingir intentarlo, ademas de que yo sabia el angulo de mi disparo para traerte como prisionera.
Alex: bien y cuando me reintegro?
Henry:(liberandola) ahora.
-Alex estaba muy sorprendia por el hecho de que henry la liberara inmediatamente a cambio de reintegrarse a su unidad y confezar quien la contrato, ella lo miraba a los ojos y conocia esa mirada de confianza y seguridad aquella que hacia que el no dudara dos veces.
Henry: preparen equipo para la reincorporada Alex apodada "Muerte Andante"!!!.
Andrea: sabia que harias lo correcto y me debes una buena cerveza.
Henry: usted gana esta vez, ademas como te fue con sus crimenes.
Andrea: hable con melendez y movera hilos para que borren sus crimenes, en 12 o 24 horas estara libre de ellos.
Henry: bien ahora con ella en el equipo sabremos quien mato a Gonzales y quien fue el que la contrato.
Andrea: daremos con el pero por ahora tomemos la informacion de quienes nos perseguian en la carretera.
Rafael: perdon que interrumpa pero descubrimos algo de las armas y uniformes que portaban nuestros atacantes.
Henry: Andrea añade eso al informe mientras yo acompaño a Alex a la armeria pero antes iremos a enfermermeria para saber si puede entrar en combate.
Andrea: cuidela bien si quiere mantener sus promesas.
Henry: haga su trabajo!!.
Henry llamo a Alex para ir primero a la enfermeria y ver si estaba capasitada para combate aun con su herida en sanacion.
Medico: los resultados son buenos, ella podra entrar en combate sin problema alguno el dolor logro desaparecer como ya noto anteriormente y dentro de 5 dias retiraremos los puntos de su herida, la bala no atravezo organos por fortuna.
Alex:(suspiro) por un segundo crei que moriria alla afuera o en el camino.
Henry-gracias por su ayuda señor.
Medico: denada.
Alex: se siente raro volver a la unidad.
Henry: vayamos a la armeria te entregare tu equipo y despues te diriges a la oficina para presentarte al equipo.
*Ya en la armeria*
Alex:(tirando del brazo de henry) g-gracias.
Henry: no tienes que agradecer.
Alex: de verdad debo hacerlo, me salvaste la vida ya dos veces.
Henry(acariciando la cabeza de Alex) bienvenida a Alfa-5 .