Nueva Division

6 0 0
                                    

-9/septiembre/2067

-Ubicacion desconocida

-Yuzhet: donde estamos llevamos horas en este helicoptero.

-piloto: vamos a una base donde nos daran informacion de su paradero Melendez lo espera en ese lugar.

-Yuzhet: hablas del tipo que me hablo hace un momento?

-piloto: asi es señor.

-Yuzhet: parece Hidalgo pero en una zona en medio de la nada.

-piloto: lo es aunque no debi revelarle donde estamos.

-Yuzhet: y por que me lo dices entonces?.

-piloto: por que solo los que llegan hasta aca tienen ese privilegio aunque no se si usted acepte el trabajo sino, no volvera al lugar.

-Yuzhet: se supone que iria a casa.

-piloto: y asi sera pero antes debe hablar mas a fondo del trabajo asi que tenia orden directa de traerlo.

-Yuzhet: asi que me daran los detalles de la mision eh?.

-piloto: asi es y a proposito nos acercamos al objetivo.

-Una vez que acabaron la platica el helicoptero aterrizo sin problemas, en la zona de aterrizaje se encontraba Melendez con un maletin en la mano, se acerco a recibir a Yuzhet y comenzo a guiarlo hacia una parte de la base donde le explicaria todo acerca de la mision y quienes son los que estaran en el equipo.

-Yuzhet: cuantas veces debo encontrarme con usted.

-Melendez: las veces que sean necesarias hijo.

-Yuzhet: bueno vayamos al grano de que se trata todo esto, me desvían de mi camino a casa.

-Melendez: como verás te mencioné que ocurrió anoche en las instalaciones de Chihuahua.

-Yuzhet: claro, pero por que me dice todo esto.

-Melendez:(enciende imágenes holográficas) por que si no me equivoco usted conoce a Henry Stickmin.

-Yuzhet: claro que si, pero que tiene que ver conmigo.

-Melendez: he revisado los historiales de combate y ustedes no tienen ninguna misión fallida, usted es afortunado al no perder escuadrones completos pero Henry es conocido por ver morir a sus hombres.

-Yuzhet: eso lo sé pero si no mal recuerdo el dio la orden  de que jamás me unieran a ese escuadrón, además aún no soy "especialista".

-Melendez:(saca del maletín un par de documentos entre ellos una insignia de especialista) pues ya lo eres hijo, no desaproveches esta oportunidad ahora estás al grado de tu amigo.

-Yuzhet:(con tono firme) cuando nos vamos?.

-Melendez: dentro de 36
horas partimos pero primero debes ir con tu familia, Scavenger te acompañará.

-Yuzhet: desde cuando tenemos droides?

-Melendez: desde siempre solo que este parece ser una unidad autónoma con conciencia propia.

En eso salen de la habitación donde se encontraban, Yuzhet y el droide se dirigieron hacia el helicóptero.

-Scavenger: (voz robotica) parece que ha tenido un largo día señor.

-Yuzhet: no es para tanto, solo quiero llegar a casa.

-Scavenger: pues que tenga buen viaje señor.

Una vez Yuzhet estaba en el helicóptero comenzaron a dirigirse hacia la Ciudad de México para que al menos pueda descansar un poco de lo que pasó y poder pensar bien que dira Henry al verlo.

Ya en la ciudad.

-Yuzhet: bien hora de ir a casa.

*vibracion de telefono*

-Yuzhet:(respondiendo) hola?

-mujer: hola, me entere que hoy regresas.

-Yuzhet: asi es, voy derechito a casa.

-mujer: me alegro mucho hacia dos meses que no me hablabas.

-Yuzhet: es dificil llamar cuando te mandan a los desiertos y selvas donde lo unico que me queda es mi radio para hablar con mis superiores.

-mujer: aun asi me alegro de que estes bien, llamame cuando estes por llegar debo salir a comprar para preparar la cena de hoy.

-Yuzhet: de acuerdo, nos vemos pronto querida, ademas debo hablar algo contigo al parecer volvere a ver a Henry. (cuelga el telefono).

-Yuzhet: (mirando el telefono) me pregunto si Henry contestaria si trato de llamarlo?,
Asi que una nueva division en secreto de especialistas, nada mal Henry.

Nadie Se Queda Atrás Donde viven las historias. Descúbrelo ahora